Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016

Descripción del Articulo

La mejora en los niveles de comprensión lectora en estos últimos diez años ha recobrado mucha importancia no solo en nuestro medio, sino también en el país, ya que los que no llegan comprender lo que leen, no llegan apoderarse más delante de los conocimientos, a pesar de estar viviendo en una socied...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almirón Panti, Helen, Halanocca Condori, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3414
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3414
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Comprensión lectora
Técnica de síntesis
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_6193dbe1ad978035a542d209b8cb7537
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3414
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Solís Quispe, Jorge AlbertoAlmirón Panti, HelenHalanocca Condori, Juana2019-01-23T21:12:15Z2019-01-23T21:12:15Z2017253T20170448EU/031/2017http://hdl.handle.net/20.500.12918/3414La mejora en los niveles de comprensión lectora en estos últimos diez años ha recobrado mucha importancia no solo en nuestro medio, sino también en el país, ya que los que no llegan comprender lo que leen, no llegan apoderarse más delante de los conocimientos, a pesar de estar viviendo en una sociedad del conocimiento. La educación básica debe promover con mayor énfasis la lectura, aplicando estrategias pertinentes y generar en sus estudiantes los hábitos de comprensión lectora, el cual puede permitirles mejorar sus logros de aprendizaje en las diferentes áreas curriculares que se desarrollan en la institución educativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACComprensión lectoraTécnica de síntesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria4115960942868365https://orcid.org/0000-0001-8630-149323925229http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20170448.pdfapplication/pdf42194http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3414/1/253T20170448.pdfcb3a27a15dbdd71bb9416c3f3a809c15MD51TEXT253T20170448.pdf.txt253T20170448.pdf.txtExtracted texttext/plain610http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3414/2/253T20170448.pdf.txt69bac2d465c9780a3604cb4b2f5d05c9MD5220.500.12918/3414oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/34142021-07-27 21:39:44.933DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
title Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
spellingShingle Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
Almirón Panti, Helen
Comprensión lectora
Técnica de síntesis
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
title_full Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
title_fullStr Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
title_full_unstemmed Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
title_sort Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
author Almirón Panti, Helen
author_facet Almirón Panti, Helen
Halanocca Condori, Juana
author_role author
author2 Halanocca Condori, Juana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solís Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Almirón Panti, Helen
Halanocca Condori, Juana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comprensión lectora
Técnica de síntesis
topic Comprensión lectora
Técnica de síntesis
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La mejora en los niveles de comprensión lectora en estos últimos diez años ha recobrado mucha importancia no solo en nuestro medio, sino también en el país, ya que los que no llegan comprender lo que leen, no llegan apoderarse más delante de los conocimientos, a pesar de estar viviendo en una sociedad del conocimiento. La educación básica debe promover con mayor énfasis la lectura, aplicando estrategias pertinentes y generar en sus estudiantes los hábitos de comprensión lectora, el cual puede permitirles mejorar sus logros de aprendizaje en las diferentes áreas curriculares que se desarrollan en la institución educativa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-23T21:12:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-23T21:12:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20170448
EU/031/2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/3414
identifier_str_mv 253T20170448
EU/031/2017
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/3414
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3414/1/253T20170448.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3414/2/253T20170448.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cb3a27a15dbdd71bb9416c3f3a809c15
69bac2d465c9780a3604cb4b2f5d05c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881457974542336
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).