Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
Descripción del Articulo
La mejora en los niveles de comprensión lectora en estos últimos diez años ha recobrado mucha importancia no solo en nuestro medio, sino también en el país, ya que los que no llegan comprender lo que leen, no llegan apoderarse más delante de los conocimientos, a pesar de estar viviendo en una socied...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3414 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3414 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Comprensión lectora Técnica de síntesis http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_6193dbe1ad978035a542d209b8cb7537 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3414 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Solís Quispe, Jorge AlbertoAlmirón Panti, HelenHalanocca Condori, Juana2019-01-23T21:12:15Z2019-01-23T21:12:15Z2017253T20170448EU/031/2017http://hdl.handle.net/20.500.12918/3414La mejora en los niveles de comprensión lectora en estos últimos diez años ha recobrado mucha importancia no solo en nuestro medio, sino también en el país, ya que los que no llegan comprender lo que leen, no llegan apoderarse más delante de los conocimientos, a pesar de estar viviendo en una sociedad del conocimiento. La educación básica debe promover con mayor énfasis la lectura, aplicando estrategias pertinentes y generar en sus estudiantes los hábitos de comprensión lectora, el cual puede permitirles mejorar sus logros de aprendizaje en las diferentes áreas curriculares que se desarrollan en la institución educativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACComprensión lectoraTécnica de síntesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria4115960942868365https://orcid.org/0000-0001-8630-149323925229http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20170448.pdfapplication/pdf42194http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3414/1/253T20170448.pdfcb3a27a15dbdd71bb9416c3f3a809c15MD51TEXT253T20170448.pdf.txt253T20170448.pdf.txtExtracted texttext/plain610http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3414/2/253T20170448.pdf.txt69bac2d465c9780a3604cb4b2f5d05c9MD5220.500.12918/3414oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/34142021-07-27 21:39:44.933DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016 |
| title |
Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016 |
| spellingShingle |
Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016 Almirón Panti, Helen Comprensión lectora Técnica de síntesis http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016 |
| title_full |
Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016 |
| title_fullStr |
Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016 |
| title_full_unstemmed |
Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016 |
| title_sort |
Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016 |
| author |
Almirón Panti, Helen |
| author_facet |
Almirón Panti, Helen Halanocca Condori, Juana |
| author_role |
author |
| author2 |
Halanocca Condori, Juana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solís Quispe, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almirón Panti, Helen Halanocca Condori, Juana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión lectora Técnica de síntesis |
| topic |
Comprensión lectora Técnica de síntesis http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La mejora en los niveles de comprensión lectora en estos últimos diez años ha recobrado mucha importancia no solo en nuestro medio, sino también en el país, ya que los que no llegan comprender lo que leen, no llegan apoderarse más delante de los conocimientos, a pesar de estar viviendo en una sociedad del conocimiento. La educación básica debe promover con mayor énfasis la lectura, aplicando estrategias pertinentes y generar en sus estudiantes los hábitos de comprensión lectora, el cual puede permitirles mejorar sus logros de aprendizaje en las diferentes áreas curriculares que se desarrollan en la institución educativa. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-23T21:12:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-23T21:12:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20170448 EU/031/2017 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/3414 |
| identifier_str_mv |
253T20170448 EU/031/2017 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/3414 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3414/1/253T20170448.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3414/2/253T20170448.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb3a27a15dbdd71bb9416c3f3a809c15 69bac2d465c9780a3604cb4b2f5d05c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881457974542336 |
| score |
13.910499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).