Las herramientas de google y el aprendizaje virtual de los estudiantes del idioma portugués en el ciclo super intensivo I del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de las herramientas de Google y el aprendizaje virtual de los estudiantes del idioma Portugués en el ciclo súper intensivo I del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Anton...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6057 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6057 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas de google Aprendizaje virtual Enseñanza virtual Portugués http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de las herramientas de Google y el aprendizaje virtual de los estudiantes del idioma Portugués en el ciclo súper intensivo I del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – 2020. La investigación que se ha desarrollado es de tipo básica, con nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental - transversal; en ella se consideró como muestra 26 estudiantes del idioma portugués del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – 2020. Como técnicas de recolección de datos se utilizó la encuesta para la variable 1 y la prueba educativa para la variable 2 y como instrumentos se utilizaron el cuestionario y la prueba escrita del IID respectivamente. Para medir el grado de relación entre las variables y probar la hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman por tratarse de variables de escala ordinal. Se concluye que si existe una relación significativa entre el uso de las herramientas de Google y el aprendizaje virtual de los estudiantes del idioma Portugués en el ciclo súper intensivo I del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – 2020. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).