Educación financiera en estudiantes adultos de educación básica alternativa de Jauja -Junín
Descripción del Articulo
La pregunta de investigación fue ¿Cuál es el nivel de educación financiera en estudiantes adultos de Educación Básica Alternativa de Jauja - Junín? El objetivo, determinar el nivel de educación financiera en estudiantes adultos de Educación Básica Alternativa de Jauja - Junín. El estudio es de tipo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 0024 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/9104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/9104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación financiera Finanzas personales Ingreso económico Ahorro Inversión Crédito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La pregunta de investigación fue ¿Cuál es el nivel de educación financiera en estudiantes adultos de Educación Básica Alternativa de Jauja - Junín? El objetivo, determinar el nivel de educación financiera en estudiantes adultos de Educación Básica Alternativa de Jauja - Junín. El estudio es de tipo básica, corresponde al nivel descriptivo, el método utilizado fue el inductivo y se empleó el diseño no experimental transeccional descriptivo. La técnica y el instrumento utilizado fueron la encuesta y el cuestionario. La población estuvo conformada por 152 estudiantes. Se llegó a la siguiente conclusión, que el nivel de educación financiera en estudiantes adultos de Educación Básica Alternativa de Jauja - Junín es mínima como muestra la Tabla 6: El 53% de estudiantes se ubican en el nivel en inicio; es decir, la mayoría dejan entrever que solo poseen un conocimiento mínimo sobre educación financiera. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).