Proyectos en inglés para la mejora de la pronunciación en los estudiantes del 2do ciclo de una universidad particular de Lima – 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Proyectos en inglés para la mejora de la pronunciación en los estudiantes del 2do ciclo de una universidad particular de Lima – 2018”, tuvo como objetivo demostrar que los usos de proyectos en las clases de inglés son efectivos para mejorar la pronuncia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5007 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/5007 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos Inglés Pronunciación Fluidez Interacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Proyectos en inglés para la mejora de la pronunciación en los estudiantes del 2do ciclo de una universidad particular de Lima – 2018”, tuvo como objetivo demostrar que los usos de proyectos en las clases de inglés son efectivos para mejorar la pronunciación, fluidez e interacción de los alumnos universitarios, ayudándoles a mejorar su desempeño en las evaluaciones y participación en las actividades. La investigación reveló que al trabajar en proyectos los alumnos no solo adquieren las habilidades del idioma inglés, sino que también aprenden a interactuar con sus compañeros, a organizarse y a respetar las opiniones de los demás. En los resultados se observa con claridad que el desempeño mejora notablemente conforme el trabajo del proyecto se desarrolla y la conformidad de los alumnos al trabajar en proyectos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).