Pensamiento crítico y habilidades sociales en los niños de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de San Juan Pampa- Yanacancha
Descripción del Articulo
        La presente investigación intitulada “PENSAMIENTO CRITICO Y HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL DE SAN JUAN PAMPA- YANACANCHA”, se realizó en los niños de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de san juan pampa- Yanacancha....
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | 
| Repositorio: | UNDAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/335 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/335 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Pensamiento Crítico Habilidades Sociales Educación General | 
| Sumario: | La presente investigación intitulada “PENSAMIENTO CRITICO Y HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL DE SAN JUAN PAMPA- YANACANCHA”, se realizó en los niños de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de san juan pampa- Yanacancha. El objetivo de Investigación fue: Conocer las variables y cómo influyen en los niños en cuanto a su formación. Sabemos que el niño es un filósofo natural, pues desea descubrir el porqué de todo lo que le rodea. Sin embargo, los adultos tenemos la tendencia a pensar que, por su propio bien, a los infantes hay que controlarlos, dirigirlos e indicarles lo que deben pensar, hacer y decir, para que sean obedientes sin cuestionar a la autoridad. Un buen desarrollo de las habilidades sociales es uno de los indicadores que más significativamente se relaciona con la salud mental de las personas y con la calidad de vida. Tienen una estrecha relación con el desarrollo cognitivo y los aprendizajes que se van a realizar en la escuela. Es requisito necesario para una buena socialización de la niña y sus iguales. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            