Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada: “Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018”, se desarrolló en la localidad de Bellavista, que cuenta con el abastecimiento de agua potable empezando por la planta de tratamient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yrene Cubas, Vitali
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5781
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/5781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción del usuario
gestión operativa
investigación descriptiva y explicativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id RUNC_1ec85e6e0fa600a892b847019517d9c0
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5781
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018
title Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018
spellingShingle Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018
Yrene Cubas, Vitali
satisfacción del usuario
gestión operativa
investigación descriptiva y explicativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018
title_full Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018
title_fullStr Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018
title_full_unstemmed Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018
title_sort Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018
author Yrene Cubas, Vitali
author_facet Yrene Cubas, Vitali
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Méndez Cruz, Gaspar Virilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Yrene Cubas, Vitali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv satisfacción del usuario
gestión operativa
investigación descriptiva y explicativa
topic satisfacción del usuario
gestión operativa
investigación descriptiva y explicativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description Esta investigación titulada: “Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018”, se desarrolló en la localidad de Bellavista, que cuenta con el abastecimiento de agua potable empezando por la planta de tratamiento de la ciudad de Jaén. El presente estudio llega a tener de objetivo general estimar el nivel de complacencia de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable en la localidad de Bellavista, 2018. Es una investigación descriptiva y explicativa, que cuenta con dos variables: gestión operativa y satisfacción de los usuarios. Se aplicó un instrumento para las dos variables (encuesta), realizada a 208 habitantes de la localidad de Bellavista las cuales fueron procesados en el SPSS Statistics 25, el instrumento utilizado para la confiabilidad fue el alfa de Cronbach adquiriendo el valor de 0.875, así mismo se realizó el análisis de la red de distribución de agua por medio del software WaterCAD, toma de medidas de presión con manómetro en varios puntos de la localidad. Llegó a concluirse de la existencia del nivel significativo de Satisfacción de Usuarios según la Gestión Operativa del sistema de distribución de agua potable - Localidad Bellavista – Jaén – 2018, alcanzando la correlación de Pearson de 0,688 (correlación positiva moderada), para un nivel de significancia de 0.000<0.050.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-02T17:54:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-02T17:54:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/5781
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/5781
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5781/1/Tesis%20Vitali%20Yrene.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5781/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5781/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5781/4/Vitale%20Yrene.JPG
bitstream.checksum.fl_str_mv 0dd4d34eb36cae828ce0ebcfa63a157f
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ed1d143b3b26ed0552d8f0fe4a92dfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163621965430784
spelling Méndez Cruz, Gaspar ViriloYrene Cubas, Vitali2023-06-02T17:54:17Z2023-06-02T17:54:17Z2023-01-11http://hdl.handle.net/20.500.14074/5781Esta investigación titulada: “Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018”, se desarrolló en la localidad de Bellavista, que cuenta con el abastecimiento de agua potable empezando por la planta de tratamiento de la ciudad de Jaén. El presente estudio llega a tener de objetivo general estimar el nivel de complacencia de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable en la localidad de Bellavista, 2018. Es una investigación descriptiva y explicativa, que cuenta con dos variables: gestión operativa y satisfacción de los usuarios. Se aplicó un instrumento para las dos variables (encuesta), realizada a 208 habitantes de la localidad de Bellavista las cuales fueron procesados en el SPSS Statistics 25, el instrumento utilizado para la confiabilidad fue el alfa de Cronbach adquiriendo el valor de 0.875, así mismo se realizó el análisis de la red de distribución de agua por medio del software WaterCAD, toma de medidas de presión con manómetro en varios puntos de la localidad. Llegó a concluirse de la existencia del nivel significativo de Satisfacción de Usuarios según la Gestión Operativa del sistema de distribución de agua potable - Localidad Bellavista – Jaén – 2018, alcanzando la correlación de Pearson de 0,688 (correlación positiva moderada), para un nivel de significancia de 0.000<0.050.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCsatisfacción del usuariogestión operativainvestigación descriptiva y explicativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoIngeniería CivilMaestro en Ciencias. Mención: Ingeniería Civil4169303626631950https://orcid.org/0000-0003-4234-4648http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro732267Huamán Vidaurre, José FranciscoVásquez Ramírez, LuisFernández León, Yvonne KatherineORIGINALTesis Vitali Yrene.pdfTesis Vitali Yrene.pdfapplication/pdf4275648http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5781/1/Tesis%20Vitali%20Yrene.pdf0dd4d34eb36cae828ce0ebcfa63a157fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5781/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5781/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVitale Yrene.JPGVitale Yrene.JPGimage/jpeg14345http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5781/4/Vitale%20Yrene.JPG1ed1d143b3b26ed0552d8f0fe4a92dfaMD5420.500.14074/5781oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/57812023-06-05 09:54:04.656Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).