El estres en el logro de aprendizaje Matematicas en estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018

Descripción del Articulo

El presente producto educativo se encuentra titulado: “El estrés en el logro de aprendizaje de matemáticas en estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, tuvo como propósito determinar: La influencia del estrés en el logro de aprendizaje de Matemátic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrionuevo Mamani, Pilar Inés, Beyuma Bedregal, Anita Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
Repositorio:UNAMAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/572
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14070/572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrés
Logro de aprendizaje en las matemáticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente producto educativo se encuentra titulado: “El estrés en el logro de aprendizaje de matemáticas en estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, tuvo como propósito determinar: La influencia del estrés en el logro de aprendizaje de Matemáticas, de los estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”. Es una investigación descriptiva, correlacional, explicativa y transeccional. El diseño implementado en la investigación es del tipo Descriptiva - Correlacional. La población y la muestra se encuentra conformada por 30 “Estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”. Se concluye que: Según la Tabla 7 y Gráfico 1, variable: El estrés, Se logra evidenciar que el 60,00% de “Los estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, manifiestan que el estrés en la institución es bueno, mientras que el 33,33% afirman que es regular, el 3,33% dicen que es muy bueno, mientras que 3,337% menciona que es malo. Según la Tabla 14 y Gráfico 6, la variable: Logro de aprendizaje, se puede observar que el 50,00% de “Los estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, mencionan que están en proceso, mientras que el 26,67% son logros destacados, el 20,00% son logros previstos, mientras que 3,337% están en inicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).