El estres en el logro de aprendizaje Matematicas en estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018
Descripción del Articulo
El presente producto educativo se encuentra titulado: “El estrés en el logro de aprendizaje de matemáticas en estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, tuvo como propósito determinar: La influencia del estrés en el logro de aprendizaje de Matemátic...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/572 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrés Logro de aprendizaje en las matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente producto educativo se encuentra titulado: “El estrés en el logro de aprendizaje de matemáticas en estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, tuvo como propósito determinar: La influencia del estrés en el logro de aprendizaje de Matemáticas, de los estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”. Es una investigación descriptiva, correlacional, explicativa y transeccional. El diseño implementado en la investigación es del tipo Descriptiva - Correlacional. La población y la muestra se encuentra conformada por 30 “Estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”. Se concluye que: Según la Tabla 7 y Gráfico 1, variable: El estrés, Se logra evidenciar que el 60,00% de “Los estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, manifiestan que el estrés en la institución es bueno, mientras que el 33,33% afirman que es regular, el 3,33% dicen que es muy bueno, mientras que 3,337% menciona que es malo. Según la Tabla 14 y Gráfico 6, la variable: Logro de aprendizaje, se puede observar que el 50,00% de “Los estudiantes de 1° año de secundaria de la I.E. Faustino Maldonado de Puerto Maldonado, 2018”, mencionan que están en proceso, mientras que el 26,67% son logros destacados, el 20,00% son logros previstos, mientras que 3,337% están en inicio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).