Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
Descripción del Articulo
Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/348 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/348 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepcion Trabajdores Clientes Empresa Transporte Dora Eirl Sobre Servicio Atencion Cliente 2015 |
| Sumario: | Percepcion de los trabajdores y clientes de la empresa de transporte dora eirl sobre el servicio de atencion al cliente 2015 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).