Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 en la satisfacción del cliente de la Empresa de Transportes Santiago Rodríguez Banda S. A. C. Lima, periodo 2016-2019

Descripción del Articulo

El propósito principal de esta tesis fue analizar si el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 influye en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Santiago Rodríguez Banda S. A. C. Lima, periodo 2016-2019. El estudio implementado responde a ser de tipo aplicada, de enfoque cuant...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rebaza Salinas, Juan Julio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/91
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/91
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:auditoría de sistemas de gestión de calidad
ISO 9001: 2015
satisfacción del cliente
empresa de transportes
Sistema de gestión
Descripción
Sumario:El propósito principal de esta tesis fue analizar si el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 influye en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Santiago Rodríguez Banda S. A. C. Lima, periodo 2016-2019. El estudio implementado responde a ser de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, y de diseño preexperimental, teniendo como muestra de estudio a 60 clientes de la empresa de transportes Santiago Rodríguez Banda SAC Lima. Utilizando para la recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario de satisfacción del cliente. El sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 influye en la fase post test en una varianza positiva en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Santiago Rodríguez Banda S. A. C. Lima, periodo 2016-2019. Por lo que se concluye, que el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 muestra una repercusión positiva en la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Santiago Rodríguez Banda SAC Lima 2016-2019.
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