El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio, ha plantead como: Objetivo: Determinar cómo influye el Marketing Digital en la captación de clientes en la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Muestra: 30 pacientes de la Clínica Dental PERUDENT EIRL en el año 2021. Diseño de investigación: No expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jesús Loza, Paola Lizbeth, Guillen Carbajal, Alexander Jesús, Vega Rojas, Clara Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Clínica PERUDENT EIRL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente estudio, ha plantead como: Objetivo: Determinar cómo influye el Marketing Digital en la captación de clientes en la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Muestra: 30 pacientes de la Clínica Dental PERUDENT EIRL en el año 2021. Diseño de investigación: No experimental, correlacional y transversal Procedimientos: Se aplicó un cuestionario 12 ítems para la variable 1: Marketing Digital; y, 5 ítems para la variable 2: Captación de clientes, nivel de confianza 95%, 0.05 para el error de la muestra. Resultados: En este estudio sobre la influencia del Marketing Digital en la captación de clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en 2021, se realizaron análisis de correlación utilizando el coeficiente r de Pearson. Los resultados revelaron correlaciones positivas altamente significativas en todas las variables estudiadas. En primer lugar, se encontró que el Marketing Digital en su conjunto tiene una influencia significativa en la captación de clientes, respaldando la aceptación de la hipótesis nula (H1) con un coeficiente r de 0.631 y una significancia bilateral de 0.000. Además, se observó que la comunicación, la promoción y la publicidad del marketing digital también influyen de manera significativa en la captación de clientes, con correlaciones positivas y significativas de 0.587, 0.559 y 0.558, respectivamente. Estos resultados destacan la importancia y la efectividad del Marketing Digital, así como de sus componentes específicos, en el proceso de atracción de nuevos clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).