Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance cor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110901 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110901 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional para lo cual se aplicó como instrumento el cuestionario y la guía de entrevista, para la recolección de datosse utilizó las encuestas dirigidas hacia los clientes de dicha empresa, además de ello se utilizó la entrevista dirigida al administrador. La muestra de estudio estuvo conformada por 102 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple aleatorio, dio como resultado el nivel de grado de relación ente el marketing digital y la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL, siendo el valor del coeficientede correlación Rho de Spearman 0.947 indicando una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) es por eso que se rechaza la hipótesis H0 (hipótesis nula) y seacepta la H1 ( hipótesis alterna), como conclusión se obtuvo que el marketing digital se relaciona de manera significativa con la captación de clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).