Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance cor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110901 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110901 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_dd167f1f0c13164f1a7b7c8f876e3da8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110901 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022 |
title |
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022 Gutierrez Granda, Harim Andre Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022 |
title_full |
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022 |
title_sort |
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022 |
author |
Gutierrez Granda, Harim Andre |
author_facet |
Gutierrez Granda, Harim Andre Lagos Portilla, Claudio Stefano |
author_role |
author |
author2 |
Lagos Portilla, Claudio Stefano |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suysuy Chambergo, Ericka Julissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Granda, Harim Andre Lagos Portilla, Claudio Stefano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Redes sociales |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional para lo cual se aplicó como instrumento el cuestionario y la guía de entrevista, para la recolección de datosse utilizó las encuestas dirigidas hacia los clientes de dicha empresa, además de ello se utilizó la entrevista dirigida al administrador. La muestra de estudio estuvo conformada por 102 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple aleatorio, dio como resultado el nivel de grado de relación ente el marketing digital y la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL, siendo el valor del coeficientede correlación Rho de Spearman 0.947 indicando una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) es por eso que se rechaza la hipótesis H0 (hipótesis nula) y seacepta la H1 ( hipótesis alterna), como conclusión se obtuvo que el marketing digital se relaciona de manera significativa con la captación de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-10T15:51:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-10T15:51:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110901 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110901 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/1/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/2/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/4/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/6/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/5/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/7/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2481c37d7aaed6fabf09dad6bef1d5c8 130fe2000d8ef518c01e6bab01d621c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e5208c5ca35d649d4c5cda2336e5152c 5df8f1abd0ca7542d222fb5a26ce361a 0a76bb5b7cc31482e56050e4cd65fa72 0a76bb5b7cc31482e56050e4cd65fa72 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921687741595648 |
spelling |
Suysuy Chambergo, Ericka JulissaGutierrez Granda, Harim AndreLagos Portilla, Claudio Stefano2023-04-10T15:51:41Z2023-04-10T15:51:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110901En este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional para lo cual se aplicó como instrumento el cuestionario y la guía de entrevista, para la recolección de datosse utilizó las encuestas dirigidas hacia los clientes de dicha empresa, además de ello se utilizó la entrevista dirigida al administrador. La muestra de estudio estuvo conformada por 102 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple aleatorio, dio como resultado el nivel de grado de relación ente el marketing digital y la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL, siendo el valor del coeficientede correlación Rho de Spearman 0.947 indicando una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) es por eso que se rechaza la hipótesis H0 (hipótesis nula) y seacepta la H1 ( hipótesis alterna), como conclusión se obtuvo que el marketing digital se relaciona de manera significativa con la captación de clientes.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-00527190834074816239413016Rodriguez De Peña, Nelida IsabelLazo Sanchez, Jose MartinSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdfGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdfapplication/pdf2670995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/1/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf2481c37d7aaed6fabf09dad6bef1d5c8MD51Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdfGutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdfapplication/pdf2702720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/2/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf130fe2000d8ef518c01e6bab01d621c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.txtGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/4/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.txte5208c5ca35d649d4c5cda2336e5152cMD54Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.txtGutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.txtExtracted texttext/plain114778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/6/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.txt5df8f1abd0ca7542d222fb5a26ce361aMD56THUMBNAILGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.jpgGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/5/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.jpg0a76bb5b7cc31482e56050e4cd65fa72MD55Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.jpgGutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/7/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.jpg0a76bb5b7cc31482e56050e4cd65fa72MD5720.500.12692/110901oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1109012023-04-10 22:21:55.488Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).