Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Granda, Harim Andre, Lagos Portilla, Claudio Stefano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dd167f1f0c13164f1a7b7c8f876e3da8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110901
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
title Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
spellingShingle Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
Gutierrez Granda, Harim Andre
Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
title_full Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
title_fullStr Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
title_sort Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
author Gutierrez Granda, Harim Andre
author_facet Gutierrez Granda, Harim Andre
Lagos Portilla, Claudio Stefano
author_role author
author2 Lagos Portilla, Claudio Stefano
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Granda, Harim Andre
Lagos Portilla, Claudio Stefano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
topic Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional para lo cual se aplicó como instrumento el cuestionario y la guía de entrevista, para la recolección de datosse utilizó las encuestas dirigidas hacia los clientes de dicha empresa, además de ello se utilizó la entrevista dirigida al administrador. La muestra de estudio estuvo conformada por 102 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple aleatorio, dio como resultado el nivel de grado de relación ente el marketing digital y la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL, siendo el valor del coeficientede correlación Rho de Spearman 0.947 indicando una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) es por eso que se rechaza la hipótesis H0 (hipótesis nula) y seacepta la H1 ( hipótesis alterna), como conclusión se obtuvo que el marketing digital se relaciona de manera significativa con la captación de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-10T15:51:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-10T15:51:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110901
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110901
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/1/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/2/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/4/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/6/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/5/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/7/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2481c37d7aaed6fabf09dad6bef1d5c8
130fe2000d8ef518c01e6bab01d621c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e5208c5ca35d649d4c5cda2336e5152c
5df8f1abd0ca7542d222fb5a26ce361a
0a76bb5b7cc31482e56050e4cd65fa72
0a76bb5b7cc31482e56050e4cd65fa72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921687741595648
spelling Suysuy Chambergo, Ericka JulissaGutierrez Granda, Harim AndreLagos Portilla, Claudio Stefano2023-04-10T15:51:41Z2023-04-10T15:51:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110901En este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional para lo cual se aplicó como instrumento el cuestionario y la guía de entrevista, para la recolección de datosse utilizó las encuestas dirigidas hacia los clientes de dicha empresa, además de ello se utilizó la entrevista dirigida al administrador. La muestra de estudio estuvo conformada por 102 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple aleatorio, dio como resultado el nivel de grado de relación ente el marketing digital y la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL, siendo el valor del coeficientede correlación Rho de Spearman 0.947 indicando una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) es por eso que se rechaza la hipótesis H0 (hipótesis nula) y seacepta la H1 ( hipótesis alterna), como conclusión se obtuvo que el marketing digital se relaciona de manera significativa con la captación de clientes.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-00527190834074816239413016Rodriguez De Peña, Nelida IsabelLazo Sanchez, Jose MartinSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdfGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdfapplication/pdf2670995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/1/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf2481c37d7aaed6fabf09dad6bef1d5c8MD51Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdfGutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdfapplication/pdf2702720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/2/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf130fe2000d8ef518c01e6bab01d621c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.txtGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/4/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.txte5208c5ca35d649d4c5cda2336e5152cMD54Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.txtGutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.txtExtracted texttext/plain114778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/6/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.txt5df8f1abd0ca7542d222fb5a26ce361aMD56THUMBNAILGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.jpgGutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/5/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS-SD.pdf.jpg0a76bb5b7cc31482e56050e4cd65fa72MD55Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.jpgGutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110901/7/Gutierrez_GHA-Lagos_PCS.pdf.jpg0a76bb5b7cc31482e56050e4cd65fa72MD5720.500.12692/110901oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1109012023-04-10 22:21:55.488Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).