Calidad del servicio al cliente en el restaurante la lomita tambogrande 2015

Descripción del Articulo

Calidad del servicio al cliente en el restaurante la lomita tambogrande 2015
Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Ipanaque, Maria Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/352
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Cliente
Restaurante
Lomita
Tambogrande
2015
Descripción
Sumario:Calidad del servicio al cliente en el restaurante la lomita tambogrande 2015
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).