Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como propósito: Determinar el nivel de percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes en el Centro de Salud del 9 de octubre – Sullana, 2022. Usó metodología tipo básico, cuantitativo, descriptivo, no experimental y de un solo corte transversal. Se apoyó en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Soria, Joan Bartolomé
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4823
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:atención odontológica
calidad
científico
entorno
humana
nivel de percepción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id RUMP_8e8819461ca076887d65f9577408c88f
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4823
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022
title Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022
spellingShingle Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022
Rojas Soria, Joan Bartolomé
atención odontológica
calidad
científico
entorno
humana
nivel de percepción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022
title_full Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022
title_fullStr Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022
title_sort Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022
author Rojas Soria, Joan Bartolomé
author_facet Rojas Soria, Joan Bartolomé
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valenzuela Ramos, Marisel Roxana
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Soria, Joan Bartolomé
dc.subject.es_PE.fl_str_mv atención odontológica
calidad
científico
entorno
humana
nivel de percepción
topic atención odontológica
calidad
científico
entorno
humana
nivel de percepción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description El presente estudio tiene como propósito: Determinar el nivel de percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes en el Centro de Salud del 9 de octubre – Sullana, 2022. Usó metodología tipo básico, cuantitativo, descriptivo, no experimental y de un solo corte transversal. Se apoyó en la muestra de 228 participantes, considerando un nivel de confianza al 95% y un margen de error al 0.05% para la aplicación de los instrumentos. Se apoyo en la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado de 19 items validados por tres expertos profesionales y una confiabilidad alta de 0.88. Los resultados fueron los siguientes: Los pacientes encuestados determinaron que la mayoría de los encuestados responden un nivel bueno de la percepción de la calidad odontológica en el Centro de Salud 09 Octubre, 2022. Como recomendación: Se sugiere dar a conocer los resultados del presente estudio al equipo del Centro de Salud 09 octubre para tener la posibilidad de la creación de una oportunidad de mejora a favor de los usuarios del servicio odontológico.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-14T17:02:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-14T17:02:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4823
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4823
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/56ca8474-8d23-485b-8d5c-cfaff515d864/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/97b4ea05-9bdb-472c-ab93-626178efd872/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/b0217003-57cf-4f6e-aaff-c005e0cbdc90/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/dae28fdd-b4d5-490a-91d0-447ed6144a32/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f05e7894-5585-4d08-9467-23a414ef4d68/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 232491ac5401e2f5b17297b61edfa2f2
d2561b383e5d7cfc5704eb780c4fa685
e4a40866c50251ef45cd4b0d39d6cedb
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846425810543575040
spelling Valenzuela Ramos, Marisel RoxanaRojas Soria, Joan Bartolomé2023-11-14T17:02:19Z2023-11-14T17:02:19Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4823El presente estudio tiene como propósito: Determinar el nivel de percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes en el Centro de Salud del 9 de octubre – Sullana, 2022. Usó metodología tipo básico, cuantitativo, descriptivo, no experimental y de un solo corte transversal. Se apoyó en la muestra de 228 participantes, considerando un nivel de confianza al 95% y un margen de error al 0.05% para la aplicación de los instrumentos. Se apoyo en la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado de 19 items validados por tres expertos profesionales y una confiabilidad alta de 0.88. Los resultados fueron los siguientes: Los pacientes encuestados determinaron que la mayoría de los encuestados responden un nivel bueno de la percepción de la calidad odontológica en el Centro de Salud 09 Octubre, 2022. Como recomendación: Se sugiere dar a conocer los resultados del presente estudio al equipo del Centro de Salud 09 octubre para tener la posibilidad de la creación de una oportunidad de mejora a favor de los usuarios del servicio odontológico.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPatención odontológicacalidadcientíficoentornohumananivel de percepciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Percepción de la calidad de atención odontológica de pacientes atendidos en el Centro de Salud 9 Octubre-Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias de la SaludEstomatologíaRevilla Villanueva, César ManuelBecerra Atoche, Eric GiancarloMartínez Vásquez, Kusy911016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional40400629https://orcid.org/0000-0002-1857-3937http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis46601557THUMBNAILESTO-ROJ-SOR-2023.pngESTO-ROJ-SOR-2023.pngimage/png11539https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/56ca8474-8d23-485b-8d5c-cfaff515d864/download232491ac5401e2f5b17297b61edfa2f2MD54ORIGINALESTO-ROJ-SOR-2023.pdfESTO-ROJ-SOR-2023.pdfapplication/pdf2487338https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/97b4ea05-9bdb-472c-ab93-626178efd872/downloadd2561b383e5d7cfc5704eb780c4fa685MD51ESTO-ROJ-SOR-2023-AP.pdfESTO-ROJ-SOR-2023-AP.pdfapplication/pdf1034957https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/b0217003-57cf-4f6e-aaff-c005e0cbdc90/downloade4a40866c50251ef45cd4b0d39d6cedbMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/dae28fdd-b4d5-490a-91d0-447ed6144a32/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f05e7894-5585-4d08-9467-23a414ef4d68/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12676/4823oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/48232023-11-14 12:03:38.753http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).