Tiempo de espera y nivel de satisfacción en la atención en pacientes que acuden a la Clínica Odontológica Velz, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre tiempo de espera y nivel de satisfacción en la atención en pacientes que acuden a la Clínica odontológica VELZ Trujillo 2022. Metodología: El estudio fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, de nivel relacional y diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavero Bendezu, Hebert Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención odontológica
nivel de satis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre tiempo de espera y nivel de satisfacción en la atención en pacientes que acuden a la Clínica odontológica VELZ Trujillo 2022. Metodología: El estudio fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, de nivel relacional y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 180 pacientes que acuden a la Clínica Odontológica VELZ Trujillo, 2022. Se utilizó la técnica de encuesta mediante dos cuestionarios, uno para hallar el nivel de tiempo de espera y otro para hallar el nivel de satisfacción en atención odontológica. Resultados: Se observa diferencia estadísticamente significativa p=0,000 interpretándose que existe relación entre las variables; donde la mayoría percibía un tiempo de espera parcialmente adecuado con un 53,9% (97); además tuvieron nivel alto de satisfacción en atención odontológica con un 73,9% (133). Conclusión: Existe relación entre tiempo de espera y nivel de satisfacción en la atención en pacientes que acuden a la Clínica Odontológica VELZ Trujillo 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).