Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento

Descripción del Articulo

En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia de marketing, la creación de la estrategia de comunicación, la planificació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Garrath, Emilio Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4685
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business and management
Advertising campaigns
Marketing
Mass media and publicity
Negocios y management
Campañas publicitarias
Publicidad en los medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_e5c53d0cac320ef1c0f3d40e2effb086
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4685
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
title Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
spellingShingle Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
Carrillo Garrath, Emilio Alberto
Business and management
Advertising campaigns
Marketing
Mass media and publicity
Negocios y management
Campañas publicitarias
Marketing
Publicidad en los medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
title_full Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
title_fullStr Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
title_full_unstemmed Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
title_sort Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
author Carrillo Garrath, Emilio Alberto
author_facet Carrillo Garrath, Emilio Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velezmoro Morales, Luis Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrillo Garrath, Emilio Alberto
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Business and management
Advertising campaigns
Marketing
Mass media and publicity
topic Business and management
Advertising campaigns
Marketing
Mass media and publicity
Negocios y management
Campañas publicitarias
Marketing
Publicidad en los medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Negocios y management
Campañas publicitarias
Marketing
Publicidad en los medios de comunicación
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia de marketing, la creación de la estrategia de comunicación, la planificación y ejecución del plan de medios, así como también los resultados de las ventas y la evolución de éstas en los meses posteriores.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-22T20:05:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-22T20:05:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carrillo Garrath, E. A. (2017). Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4685
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4685
identifier_str_mv Carrillo Garrath, E. A. (2017). Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4685
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4685
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4685/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4685/1/Carrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4685/4/Carrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4685/3/Carrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4354ccedb95996feb4fde72f4b4e9ba2
fce86e3d554a42027ef865818cb5ca3f
a7be084cce80cc190e0812810dbf0dcb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271533906329600
spelling Velezmoro Morales, Luis ErnestoCarrillo Garrath, Emilio Alberto2017-08-22T20:05:06Z2017-08-22T20:05:06Z2017Carrillo Garrath, E. A. (2017). Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/4685http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4685En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia de marketing, la creación de la estrategia de comunicación, la planificación y ejecución del plan de medios, así como también los resultados de las ventas y la evolución de éstas en los meses posteriores.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusiness and managementAdvertising campaignsMarketingMass media and publicityNegocios y managementCampañas publicitariasMarketingPublicidad en los medios de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dentoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4685/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCarrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdfCarrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdfapplication/pdf574791https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4685/1/Carrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf4354ccedb95996feb4fde72f4b4e9ba2MD51THUMBNAILCarrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf.jpgCarrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10863https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4685/4/Carrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf.jpgfce86e3d554a42027ef865818cb5ca3fMD54TEXTCarrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf.txtCarrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain39518https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4685/3/Carrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf.txta7be084cce80cc190e0812810dbf0dcbMD5320.500.12724/4685oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/46852024-11-05 14:58:47.988Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.110492
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).