Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento

Descripción del Articulo

En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia de marketing, la creación de la estrategia de comunicación, la planificació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Garrath, Emilio Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4685
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business and management
Advertising campaigns
Marketing
Mass media and publicity
Negocios y management
Campañas publicitarias
Publicidad en los medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia de marketing, la creación de la estrategia de comunicación, la planificación y ejecución del plan de medios, así como también los resultados de las ventas y la evolución de éstas en los meses posteriores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).