Proyecto: campaña de lanzamiento del Condominio Villa de Atletas

Descripción del Articulo

Hemos logrado desarrollar una propuesta de marketing y comunicación para promover las ventas de departamentos en la Villa Panamericana, los cuales están dirigidos para las familias de adultos de entre 25 y 45 años del NSE C y D, los cuales buscan independencia y progreso en su calidad de vida.
Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Goycochea, Cristian Patricio, Giribaldi Torrico, Fiorella Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10025
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Dwelings
Campañas publicitarias
Marketing
Viviendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Hemos logrado desarrollar una propuesta de marketing y comunicación para promover las ventas de departamentos en la Villa Panamericana, los cuales están dirigidos para las familias de adultos de entre 25 y 45 años del NSE C y D, los cuales buscan independencia y progreso en su calidad de vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).