Proyecto: campaña de lanzamiento del Condominio Villa de Atletas
Descripción del Articulo
Hemos logrado desarrollar una propuesta de marketing y comunicación para promover las ventas de departamentos en la Villa Panamericana, los cuales están dirigidos para las familias de adultos de entre 25 y 45 años del NSE C y D, los cuales buscan independencia y progreso en su calidad de vida.
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10025 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10025 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10025 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Dwelings Campañas publicitarias Marketing Viviendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Hemos logrado desarrollar una propuesta de marketing y comunicación para promover las ventas de departamentos en la Villa Panamericana, los cuales están dirigidos para las familias de adultos de entre 25 y 45 años del NSE C y D, los cuales buscan independencia y progreso en su calidad de vida. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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