Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las delegaciones internacionales participantes de los Juegos Panamericanos y Parapa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Limache, Camila, San Martín Hancco, Betsy Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10008
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10008
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10008
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Housing
Marketing strategies
Sales
Campañas publicitarias
Viviendas
Estrategias de marketing
Compraventa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las delegaciones internacionales participantes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Esta estrategia consta de la definición de la imagen de marca del Condominio y la estrategia de medios a utilizar, con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).