Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.

Descripción del Articulo

Este proyecto presenta la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, una marca innovadora de alimentos premium diseñada para perros de todas las razas y edades que se adapta a las necesidades del mercado. Con una fórmula única que incorpora superalimentos, es hipoalergénica y adaptada a necesidades dige...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yataco Carrillo, Romina Yahaira, Vizquerra Fraguela, Lorela Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_81206a4d73d652fd824a39d4c9d9a45a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22077
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
title Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
spellingShingle Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
Yataco Carrillo, Romina Yahaira
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
title_full Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
title_fullStr Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
title_full_unstemmed Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
title_sort Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
author Yataco Carrillo, Romina Yahaira
author_facet Yataco Carrillo, Romina Yahaira
Vizquerra Fraguela, Lorela Carolina
author_role author
author2 Vizquerra Fraguela, Lorela Carolina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.author.fl_str_mv Yataco Carrillo, Romina Yahaira
Vizquerra Fraguela, Lorela Carolina
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este proyecto presenta la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, una marca innovadora de alimentos premium diseñada para perros de todas las razas y edades que se adapta a las necesidades del mercado. Con una fórmula única que incorpora superalimentos, es hipoalergénica y adaptada a necesidades digestivas especiales, Dr. Mascota garantiza una nutrición completa y superior. Nuestro objetivo es posicionar a Dr. Mascota como la elección preferida de los dueños de mascotas exigentes, alcanzando un 50% de recordación de marca y una participación de mercado del 4% en el primer año. En un contexto donde la visión generacional de la familia está cambiando, los consumidores buscan un compañero de cuatro patas con quien compartir experiencias y momentos significativos. Con este descubrimiento, Dr. Mascota se compromete a dejar huella en cada etapa de la vida de las mascotas. Así como ellos son leales a sus dueños, nosotros nos encargamos de su nutrición, permitiendo que sigan creando juntos momentos llenos de amor. A través de una estrategia de marketing integral, buscaremos conectar con los dueños de mascotas que buscan lo mejor para sus compañeros caninos. Para ello, desarrollaremos una estrategia de medios que nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos, los cuales serán medidos a través de KPIs para evaluar su efectividad.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-16T23:55:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-16T23:55:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Yataco Carrillo, R. Y., & Vizquerra Fraguela, L. C. (2024). Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv Yataco Carrillo, R. Y., & Vizquerra Fraguela, L. C. (2024). Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/5/T018_70465991_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/7/FA_70465991_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/9/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/1/T018_70465991_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/2/FA_70465991_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/3/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/4/T018_70465991_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/6/FA_70465991_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/8/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e15b5200d0ef7cbe6c89856c98d1692
a13ed93e2c7fc7e3305606e8f0ce10ba
730a923347dcc5fb44069a1351d1f01f
fc5e7ac9323a8daf6bb447abdbf12fe2
448cbd8b380fa5de75995037ef273d8d
9bc594e6e0b92cb493d3968109703b72
cb7b3c4dd79254c1e82b1d1bec511cfe
a0668233dd6b9d913ce68d92da0af93f
fa2673cbd54155d62919aef23b2d5377
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612291721625600
spelling Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaYataco Carrillo, Romina YahairaVizquerra Fraguela, Lorela Carolina2025-01-16T23:55:26Z2025-01-16T23:55:26Z2024Yataco Carrillo, R. Y., & Vizquerra Fraguela, L. C. (2024). Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077https://hdl.handle.net/20.500.12724/220770000000121541816Este proyecto presenta la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, una marca innovadora de alimentos premium diseñada para perros de todas las razas y edades que se adapta a las necesidades del mercado. Con una fórmula única que incorpora superalimentos, es hipoalergénica y adaptada a necesidades digestivas especiales, Dr. Mascota garantiza una nutrición completa y superior. Nuestro objetivo es posicionar a Dr. Mascota como la elección preferida de los dueños de mascotas exigentes, alcanzando un 50% de recordación de marca y una participación de mercado del 4% en el primer año. En un contexto donde la visión generacional de la familia está cambiando, los consumidores buscan un compañero de cuatro patas con quien compartir experiencias y momentos significativos. Con este descubrimiento, Dr. Mascota se compromete a dejar huella en cada etapa de la vida de las mascotas. Así como ellos son leales a sus dueños, nosotros nos encargamos de su nutrición, permitiendo que sigan creando juntos momentos llenos de amor. A través de una estrategia de marketing integral, buscaremos conectar con los dueños de mascotas que buscan lo mejor para sus compañeros caninos. Para ello, desarrollaremos una estrategia de medios que nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos, los cuales serán medidos a través de KPIs para evaluar su efectividad.This project presents the launch campaign for Dr. Mascota, an innovative brand of premium dog food designed for dogs of all breeds and ages, tailored to meet market needs. With a unique formula that incorporates superfoods, it is hypoallergenic and adapted to special digestive requirements, ensuring complete and superior nutrition. Our goal is to position Dr. Mascota as the preferred choice for discerning pet owners, achieving a 50% brand recall and a 4% market share in the first year. In a context where generational perspectives on family are evolving, consumers seek a four-legged companion to share meaningful experiences and moments. With this insight, Dr. Mascota is committed to making an impact at every stage of a pet's life. Just as pets are loyal to their owners, we take care of their nutrition, allowing them to continue creating loving memories together. Through a comprehensive marketing strategy, we will connect with pet owners who seek the best for their canine companions. We will develop a media strategy that helps us meet our objectives, which will be measured through KPIs to assess their effectiveness.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEstrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00SUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737102651023220267046599175510488https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoCarrión Osores, César EnriqueVidurrizaga Costa, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILT018_70465991_T.pdf.jpgT018_70465991_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9872https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/5/T018_70465991_T.pdf.jpg3e15b5200d0ef7cbe6c89856c98d1692MD55FA_70465991_SR.pdf.jpgFA_70465991_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16936https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/7/FA_70465991_SR.pdf.jpga13ed93e2c7fc7e3305606e8f0ce10baMD57VIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdf.jpgVIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8649https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/9/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf.jpg730a923347dcc5fb44069a1351d1f01fMD59ORIGINALT018_70465991_T.pdfT018_70465991_T.pdfTrabajoapplication/pdf4873551https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/1/T018_70465991_T.pdffc5e7ac9323a8daf6bb447abdbf12fe2MD51FA_70465991_SR.pdfFA_70465991_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf332477https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/2/FA_70465991_SR.pdf448cbd8b380fa5de75995037ef273d8dMD52VIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdfVIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdfReporte de similitudapplication/pdf5052794https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/3/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf9bc594e6e0b92cb493d3968109703b72MD53TEXTT018_70465991_T.pdf.txtT018_70465991_T.pdf.txtExtracted texttext/plain76581https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/4/T018_70465991_T.pdf.txtcb7b3c4dd79254c1e82b1d1bec511cfeMD54FA_70465991_SR.pdf.txtFA_70465991_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2620https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/6/FA_70465991_SR.pdf.txta0668233dd6b9d913ce68d92da0af93fMD56VIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdf.txtVIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdf.txtExtracted texttext/plain88702https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/8/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf.txtfa2673cbd54155d62919aef23b2d5377MD5820.500.12724/22077oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/220772025-09-17 13:03:48.979Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).