Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.
Descripción del Articulo
Este proyecto presenta la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, una marca innovadora de alimentos premium diseñada para perros de todas las razas y edades que se adapta a las necesidades del mercado. Con una fórmula única que incorpora superalimentos, es hipoalergénica y adaptada a necesidades dige...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22077 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_81206a4d73d652fd824a39d4c9d9a45a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22077 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. |
| title |
Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. |
| spellingShingle |
Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. Yataco Carrillo, Romina Yahaira https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. |
| title_full |
Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. |
| title_fullStr |
Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. |
| title_sort |
Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. |
| author |
Yataco Carrillo, Romina Yahaira |
| author_facet |
Yataco Carrillo, Romina Yahaira Vizquerra Fraguela, Lorela Carolina |
| author_role |
author |
| author2 |
Vizquerra Fraguela, Lorela Carolina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yataco Carrillo, Romina Yahaira Vizquerra Fraguela, Lorela Carolina |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Este proyecto presenta la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, una marca innovadora de alimentos premium diseñada para perros de todas las razas y edades que se adapta a las necesidades del mercado. Con una fórmula única que incorpora superalimentos, es hipoalergénica y adaptada a necesidades digestivas especiales, Dr. Mascota garantiza una nutrición completa y superior. Nuestro objetivo es posicionar a Dr. Mascota como la elección preferida de los dueños de mascotas exigentes, alcanzando un 50% de recordación de marca y una participación de mercado del 4% en el primer año. En un contexto donde la visión generacional de la familia está cambiando, los consumidores buscan un compañero de cuatro patas con quien compartir experiencias y momentos significativos. Con este descubrimiento, Dr. Mascota se compromete a dejar huella en cada etapa de la vida de las mascotas. Así como ellos son leales a sus dueños, nosotros nos encargamos de su nutrición, permitiendo que sigan creando juntos momentos llenos de amor. A través de una estrategia de marketing integral, buscaremos conectar con los dueños de mascotas que buscan lo mejor para sus compañeros caninos. Para ello, desarrollaremos una estrategia de medios que nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos, los cuales serán medidos a través de KPIs para evaluar su efectividad. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-16T23:55:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-16T23:55:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Yataco Carrillo, R. Y., & Vizquerra Fraguela, L. C. (2024). Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
Yataco Carrillo, R. Y., & Vizquerra Fraguela, L. C. (2024). Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/5/T018_70465991_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/7/FA_70465991_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/9/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/1/T018_70465991_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/2/FA_70465991_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/3/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/4/T018_70465991_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/6/FA_70465991_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/8/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e15b5200d0ef7cbe6c89856c98d1692 a13ed93e2c7fc7e3305606e8f0ce10ba 730a923347dcc5fb44069a1351d1f01f fc5e7ac9323a8daf6bb447abdbf12fe2 448cbd8b380fa5de75995037ef273d8d 9bc594e6e0b92cb493d3968109703b72 cb7b3c4dd79254c1e82b1d1bec511cfe a0668233dd6b9d913ce68d92da0af93f fa2673cbd54155d62919aef23b2d5377 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612291721625600 |
| spelling |
Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaYataco Carrillo, Romina YahairaVizquerra Fraguela, Lorela Carolina2025-01-16T23:55:26Z2025-01-16T23:55:26Z2024Yataco Carrillo, R. Y., & Vizquerra Fraguela, L. C. (2024). Estrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22077https://hdl.handle.net/20.500.12724/220770000000121541816Este proyecto presenta la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, una marca innovadora de alimentos premium diseñada para perros de todas las razas y edades que se adapta a las necesidades del mercado. Con una fórmula única que incorpora superalimentos, es hipoalergénica y adaptada a necesidades digestivas especiales, Dr. Mascota garantiza una nutrición completa y superior. Nuestro objetivo es posicionar a Dr. Mascota como la elección preferida de los dueños de mascotas exigentes, alcanzando un 50% de recordación de marca y una participación de mercado del 4% en el primer año. En un contexto donde la visión generacional de la familia está cambiando, los consumidores buscan un compañero de cuatro patas con quien compartir experiencias y momentos significativos. Con este descubrimiento, Dr. Mascota se compromete a dejar huella en cada etapa de la vida de las mascotas. Así como ellos son leales a sus dueños, nosotros nos encargamos de su nutrición, permitiendo que sigan creando juntos momentos llenos de amor. A través de una estrategia de marketing integral, buscaremos conectar con los dueños de mascotas que buscan lo mejor para sus compañeros caninos. Para ello, desarrollaremos una estrategia de medios que nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos, los cuales serán medidos a través de KPIs para evaluar su efectividad.This project presents the launch campaign for Dr. Mascota, an innovative brand of premium dog food designed for dogs of all breeds and ages, tailored to meet market needs. With a unique formula that incorporates superfoods, it is hypoallergenic and adapted to special digestive requirements, ensuring complete and superior nutrition. Our goal is to position Dr. Mascota as the preferred choice for discerning pet owners, achieving a 50% brand recall and a 4% market share in the first year. In a context where generational perspectives on family are evolving, consumers seek a four-legged companion to share meaningful experiences and moments. With this insight, Dr. Mascota is committed to making an impact at every stage of a pet's life. Just as pets are loyal to their owners, we take care of their nutrition, allowing them to continue creating loving memories together. Through a comprehensive marketing strategy, we will connect with pet owners who seek the best for their canine companions. We will develop a media strategy that helps us meet our objectives, which will be measured through KPIs to assess their effectiveness.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEstrategia de lanzamiento y posicionameinto de Dr. Mascota.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00SUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737102651023220267046599175510488https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoCarrión Osores, César EnriqueVidurrizaga Costa, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILT018_70465991_T.pdf.jpgT018_70465991_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9872https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/5/T018_70465991_T.pdf.jpg3e15b5200d0ef7cbe6c89856c98d1692MD55FA_70465991_SR.pdf.jpgFA_70465991_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16936https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/7/FA_70465991_SR.pdf.jpga13ed93e2c7fc7e3305606e8f0ce10baMD57VIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdf.jpgVIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8649https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/9/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf.jpg730a923347dcc5fb44069a1351d1f01fMD59ORIGINALT018_70465991_T.pdfT018_70465991_T.pdfTrabajoapplication/pdf4873551https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/1/T018_70465991_T.pdffc5e7ac9323a8daf6bb447abdbf12fe2MD51FA_70465991_SR.pdfFA_70465991_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf332477https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/2/FA_70465991_SR.pdf448cbd8b380fa5de75995037ef273d8dMD52VIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdfVIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdfReporte de similitudapplication/pdf5052794https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/3/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf9bc594e6e0b92cb493d3968109703b72MD53TEXTT018_70465991_T.pdf.txtT018_70465991_T.pdf.txtExtracted texttext/plain76581https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/4/T018_70465991_T.pdf.txtcb7b3c4dd79254c1e82b1d1bec511cfeMD54FA_70465991_SR.pdf.txtFA_70465991_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2620https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/6/FA_70465991_SR.pdf.txta0668233dd6b9d913ce68d92da0af93fMD56VIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdf.txtVIZQUERRA FRAGUELA, LORELA CAROLINA.pdf.txtExtracted texttext/plain88702https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22077/8/VIZQUERRA%20FRAGUELA%2c%20LORELA%20CAROLINA.pdf.txtfa2673cbd54155d62919aef23b2d5377MD5820.500.12724/22077oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/220772025-09-17 13:03:48.979Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).