Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota
Descripción del Articulo
El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Dr. Mascota", una nueva marca de alimentos para perros en la subcategoría premium que llegará en febrero de 2025. Esta propuesta tiene como objetivo posicionar a Dr. Mascota como un referente en el mercado de ali...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22052 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_3f1eb43c52117465f906fd66e52ed854 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22052 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota |
| title |
Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota Esquivel Yallico, Johana Mariela https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota |
| title_full |
Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota |
| author |
Esquivel Yallico, Johana Mariela |
| author_facet |
Esquivel Yallico, Johana Mariela Valdivia Colorado, Carolina Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Valdivia Colorado, Carolina Milagros |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Esquivel Yallico, Johana Mariela Valdivia Colorado, Carolina Milagros |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Dr. Mascota", una nueva marca de alimentos para perros en la subcategoría premium que llegará en febrero de 2025. Esta propuesta tiene como objetivo posicionar a Dr. Mascota como un referente en el mercado de alimentos para mascotas, destacando por su formulación basada en ingredientes naturales y de alto valor nutricional. El desarrollo de la campaña responde a un contexto de crecimiento en el mercado de alimentos para mascotas en Perú, el cual proyecta ventas significativas para los próximos años, impulsado por la tendencia de humanización de las mascotas y el aumento en la demanda de productos premium. A través de una estrategia de marketing enfocada en canales indirectos, la campaña busca alcanzar una recordación de marca del 50% y una participación del 4% en el mercado para finales del 2025. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-16T23:55:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-16T23:55:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Esquivel Yallico, J. M., & Valdivia Colorado, C. M.(2024). Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
Esquivel Yallico, J. M., & Valdivia Colorado, C. M.(2024). Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/1/T018_74852225_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/2/FA_74852225_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/3/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/4/T018_74852225_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/6/FA_74852225_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/8/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/5/T018_74852225_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/7/FA_74852225_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/9/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7261f1fec98d6eeef67c475daf74c92c 68daf0e910a4d4838e2c8aa681b3dc43 70d3746e138f455a293001253f01345d 5ecb2860a3c6ae27d87bbc66f073cc6b c4adfa642b480620abdef976b2ee6205 4fa08040769414f8bc521856b3e82037 ae2418dc14a6b1138570d0d45fa1a597 50bc158a5dd74245ea7bab10dfb6a9df a22c1740a6575e3cafe4d090a75bbb0c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611973971640320 |
| spelling |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueEsquivel Yallico, Johana MarielaValdivia Colorado, Carolina Milagros2025-01-16T23:55:14Z2025-01-16T23:55:14Z2024Esquivel Yallico, J. M., & Valdivia Colorado, C. M.(2024). Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052https://hdl.handle.net/20.500.12724/220520000000121541816El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Dr. Mascota", una nueva marca de alimentos para perros en la subcategoría premium que llegará en febrero de 2025. Esta propuesta tiene como objetivo posicionar a Dr. Mascota como un referente en el mercado de alimentos para mascotas, destacando por su formulación basada en ingredientes naturales y de alto valor nutricional. El desarrollo de la campaña responde a un contexto de crecimiento en el mercado de alimentos para mascotas en Perú, el cual proyecta ventas significativas para los próximos años, impulsado por la tendencia de humanización de las mascotas y el aumento en la demanda de productos premium. A través de una estrategia de marketing enfocada en canales indirectos, la campaña busca alcanzar una recordación de marca del 50% y una participación del 4% en el mercado para finales del 2025.This project consists of the creation of the launching campaign for “Dr. Mascota”, a new brand of dog food in the premium subcategory that will arrive in February 2025. This proposal aims to position Dr. Mascota as a benchmark in the pet food market, standing out for its formulation based on natural ingredients and high nutritional value. The development of the campaign responds to a context of growth in the pet food market in Peru, which projects significant sales for the coming years, driven by the trend of humanization of pets and the increase in demand for premium products. Through a marketing strategy focused on indirect channels, the campaign seeks to achieve a 50% brand recall and a 4% market share by the end of 2025.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampaña de lanzamiento de Dr. Mascotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00SUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-3534-5685077811513220267485222573343720https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, Berta BeatrizGaldo Jiménez, Alfredo Joséhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22052https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_74852225_T.pdfT018_74852225_T.pdfTrabajoapplication/pdf1810251https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/1/T018_74852225_T.pdf7261f1fec98d6eeef67c475daf74c92cMD51FA_74852225_SR.pdfFA_74852225_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf212062https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/2/FA_74852225_SR.pdf68daf0e910a4d4838e2c8aa681b3dc43MD52ESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdfESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdfReporte de similitudapplication/pdf1988117https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/3/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf70d3746e138f455a293001253f01345dMD53TEXTT018_74852225_T.pdf.txtT018_74852225_T.pdf.txtExtracted texttext/plain84643https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/4/T018_74852225_T.pdf.txt5ecb2860a3c6ae27d87bbc66f073cc6bMD54FA_74852225_SR.pdf.txtFA_74852225_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2686https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/6/FA_74852225_SR.pdf.txtc4adfa642b480620abdef976b2ee6205MD56ESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdf.txtESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdf.txtExtracted texttext/plain97576https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/8/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf.txt4fa08040769414f8bc521856b3e82037MD58THUMBNAILT018_74852225_T.pdf.jpgT018_74852225_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9800https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/5/T018_74852225_T.pdf.jpgae2418dc14a6b1138570d0d45fa1a597MD55FA_74852225_SR.pdf.jpgFA_74852225_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17110https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/7/FA_74852225_SR.pdf.jpg50bc158a5dd74245ea7bab10dfb6a9dfMD57ESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdf.jpgESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8421https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/9/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf.jpga22c1740a6575e3cafe4d090a75bbb0cMD5920.500.12724/22052oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/220522025-09-17 13:03:46.648Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).