Exportación Completada — 

Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi

Descripción del Articulo

El Plan de Acción que hemos desarrollado, bajo el título: Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de ciencia y tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 2079 Antonio Raimondi, tiene un claro objetivo, que es mejorar el logro de los apren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Tito, Carlos Willy
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1742
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia didáctica
Experimentación
Ciencia y tecnología
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción que hemos desarrollado, bajo el título: Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de ciencia y tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 2079 Antonio Raimondi, tiene un claro objetivo, que es mejorar el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes, específicamente en el área de Ciencia y Tecnología. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la no aplicación de estrategias de experimentación en el área de ciencia y tecnología dificulta lograr los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone El objetivo general es superar las dificultades de los aprendizajes en el área de ciencia y tecnología a través del uso de la estrategia didáctica de la experimentación, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).