Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi

Descripción del Articulo

El Plan de Acción que hemos desarrollado, bajo el título: Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de ciencia y tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 2079 Antonio Raimondi, tiene un claro objetivo, que es mejorar el logro de los apren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Tito, Carlos Willy
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1742
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia didáctica
Experimentación
Ciencia y tecnología
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_177557aa7b0cd5a153e58b9d552dfd07
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1742
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Silva de Montoya, Vilma RaquelChavez Tito, Carlos Willy2018-04-16T20:45:56Z2018-04-16T20:45:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1742El Plan de Acción que hemos desarrollado, bajo el título: Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de ciencia y tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 2079 Antonio Raimondi, tiene un claro objetivo, que es mejorar el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes, específicamente en el área de Ciencia y Tecnología. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la no aplicación de estrategias de experimentación en el área de ciencia y tecnología dificulta lograr los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone El objetivo general es superar las dificultades de los aprendizajes en el área de ciencia y tecnología a través del uso de la estrategia didáctica de la experimentación, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:45:56Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEstrategia didácticaExperimentaciónCiencia y tecnologíaAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondiinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALAplicacion_ChavezTito_CarlosWilly.pdfAplicacion_ChavezTito_CarlosWilly.pdfPortada y Resumenapplication/pdf64342https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1742/1/Aplicacion_ChavezTito_CarlosWilly.pdf72845a06ce82ff3d88e8e45ed8b65d11MD5120.500.12866/1742oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17422025-08-14 12:59:40.279Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi
title Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi
spellingShingle Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi
Chavez Tito, Carlos Willy
Estrategia didáctica
Experimentación
Ciencia y tecnología
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi
title_full Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi
title_fullStr Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi
title_full_unstemmed Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi
title_sort Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de Ciencia y Tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la IE 2079 Antonio Raimondi
author Chavez Tito, Carlos Willy
author_facet Chavez Tito, Carlos Willy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva de Montoya, Vilma Raquel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Tito, Carlos Willy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia didáctica
Experimentación
Ciencia y tecnología
Aprendizaje
topic Estrategia didáctica
Experimentación
Ciencia y tecnología
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El Plan de Acción que hemos desarrollado, bajo el título: Aplicación de la estrategia de experimentación en el área de ciencia y tecnología, mejora los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 2079 Antonio Raimondi, tiene un claro objetivo, que es mejorar el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes, específicamente en el área de Ciencia y Tecnología. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la no aplicación de estrategias de experimentación en el área de ciencia y tecnología dificulta lograr los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone El objetivo general es superar las dificultades de los aprendizajes en el área de ciencia y tecnología a través del uso de la estrategia didáctica de la experimentación, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:45:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:45:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1742
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1742
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1742/1/Aplicacion_ChavezTito_CarlosWilly.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 72845a06ce82ff3d88e8e45ed8b65d11
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553011415973888
score 13.749494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).