Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
Descripción del Articulo
        Este estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Ministerio de Cultura | 
| Repositorio: | CULTURA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/449 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | El trasfondo Alfabetismo en sociedades minoritarias Lectura: ¿Qué implica? Cuarenta años Escuelas para los matsigenkas Elaborando nuevos métodos de investigación Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura Alfabetismo en la cultura matsigenka Actitudes y uso del alfabetismo Niveles de alfabetismo Contemplando los resultados Género, años de escuela y retención de la habilidad Lecciones e implicaciones | 
| id | MCUL_330f90ba1ce0e13ecc9272aecc701bd8 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/449 | 
| network_acronym_str | MCUL | 
| network_name_str | CULTURA-Institucional | 
| repository_id_str | 9397 | 
| spelling | Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismoDavis, Patricia M.El trasfondoAlfabetismo en sociedades minoritariasLectura: ¿Qué implica?Cuarenta añosEscuelas para los matsigenkasElaborando nuevos métodos de investigaciónAdquisición de datos con protocolos adaptados a la culturaAlfabetismo en la cultura matsigenkaActitudes y uso del alfabetismoNiveles de alfabetismoContemplando los resultadosGénero, años de escuela y retención de la habilidadLecciones e implicacionesEste estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe.Instituto Lingüístico de Verano2017-04-04T16:04:25Z2017-04-04T16:04:25Z2016info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttp://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449Ministerio de CulturaRepositorio institucional - CULTURAreponame:CULTURA-Institucionalinstname:Ministerio de Culturainstacron:CULTURAspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/4492018-05-11T20:34:22Z | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo | 
| title | Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo | 
| spellingShingle | Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo Davis, Patricia M. El trasfondo Alfabetismo en sociedades minoritarias Lectura: ¿Qué implica? Cuarenta años Escuelas para los matsigenkas Elaborando nuevos métodos de investigación Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura Alfabetismo en la cultura matsigenka Actitudes y uso del alfabetismo Niveles de alfabetismo Contemplando los resultados Género, años de escuela y retención de la habilidad Lecciones e implicaciones | 
| title_short | Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo | 
| title_full | Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo | 
| title_fullStr | Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo | 
| title_full_unstemmed | Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo | 
| title_sort | Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Davis, Patricia M. | 
| author | Davis, Patricia M. | 
| author_facet | Davis, Patricia M. | 
| author_role | author | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | El trasfondo Alfabetismo en sociedades minoritarias Lectura: ¿Qué implica? Cuarenta años Escuelas para los matsigenkas Elaborando nuevos métodos de investigación Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura Alfabetismo en la cultura matsigenka Actitudes y uso del alfabetismo Niveles de alfabetismo Contemplando los resultados Género, años de escuela y retención de la habilidad Lecciones e implicaciones | 
| topic | El trasfondo Alfabetismo en sociedades minoritarias Lectura: ¿Qué implica? Cuarenta años Escuelas para los matsigenkas Elaborando nuevos métodos de investigación Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura Alfabetismo en la cultura matsigenka Actitudes y uso del alfabetismo Niveles de alfabetismo Contemplando los resultados Género, años de escuela y retención de la habilidad Lecciones e implicaciones | 
| description | Este estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe. | 
| publishDate | 2016 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2016 2017-04-04T16:04:25Z 2017-04-04T16:04:25Z | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/book | 
| format | book | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449 | 
| url | http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Instituto Lingüístico de Verano | 
| publisher.none.fl_str_mv | Instituto Lingüístico de Verano | 
| dc.source.none.fl_str_mv | Ministerio de Cultura Repositorio institucional - CULTURA reponame:CULTURA-Institucional instname:Ministerio de Cultura instacron:CULTURA | 
| instname_str | Ministerio de Cultura | 
| instacron_str | CULTURA | 
| institution | CULTURA | 
| reponame_str | CULTURA-Institucional | 
| collection | CULTURA-Institucional | 
| repository.name.fl_str_mv |  | 
| repository.mail.fl_str_mv |  | 
| _version_ | 1846967114655596544 | 
| score | 12.834301 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            