Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
Descripción del Articulo
Este estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe.
| Autor: | |
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| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Ministerio de Cultura |
| Repositorio: | CULTURA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/449 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | El trasfondo Alfabetismo en sociedades minoritarias Lectura: ¿Qué implica? Cuarenta años Escuelas para los matsigenkas Elaborando nuevos métodos de investigación Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura Alfabetismo en la cultura matsigenka Actitudes y uso del alfabetismo Niveles de alfabetismo Contemplando los resultados Género, años de escuela y retención de la habilidad Lecciones e implicaciones |
| Sumario: | Este estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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