Programa educativo de animación del títere para afianzar la lectura en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E Cambridge ubicado en el distrito de San Juan De Lurigancho

Descripción del Articulo

El presente informe de suficiencia profesional pretende dar respuesta a la problemática identificada, por ello se ha diseñado el programa educativo de animación del títere que permite afianzar la lectura en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E.P Cambridge ubicado en el distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Trigozo, María Teresa, Justiniani Choque, Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:animación del títere
afianzar lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente informe de suficiencia profesional pretende dar respuesta a la problemática identificada, por ello se ha diseñado el programa educativo de animación del títere que permite afianzar la lectura en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E.P Cambridge ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).