La apreciación de la animación de títeres para el fortalecimiento del pensamiento divergente en estudiantes del primer grado de primaria del colegio José Antonio encinas del distrito de Magdalena del Mar

Descripción del Articulo

La presente investigación establece la relación entre la apreciación de la animación de títeres con el pensamiento divergente, aplicándose una estrategia pedagógica a 13 niños del primer grado de primaria del colegio José Antonio Encinas de Magdalena del Mar. Se construyó un instrumento específico p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vélez Valcárcel, María Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/144
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:animación de títeres
apreciación
pensamiento divergente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación establece la relación entre la apreciación de la animación de títeres con el pensamiento divergente, aplicándose una estrategia pedagógica a 13 niños del primer grado de primaria del colegio José Antonio Encinas de Magdalena del Mar. Se construyó un instrumento específico para la medición del pensamiento divergente, el cual demuestra que efectivamente, aplicando la estrategia pedagógica que hemos utilizado, hay un cambio positivo en el pensamiento divergente, validándose la hipótesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).