Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del área de comunicación del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 81501 “La Encalada” del distrito de Víctor Larco Herrera - UGEL 03 Trujillo Nor Oeste – La Libertad
Descripción del Articulo
Programa de Formación Docente en Servicio. Segunda Especialidad Profesional en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1276 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1275 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Monitoreo pedagógico Comprensión lectora Textos escritos Educación Primaria |
Sumario: | Programa de Formación Docente en Servicio. Segunda Especialidad Profesional en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).