La animación a la lectura como estrategia didáctica en la educación virtual del nivel secundaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Balboa Llantoy, Darlene Milagros, Mendives Escamilo, Nicole, Roman Cornejo, Abigail Rosa, Sarmiento Massoni, Noelia de Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
Animación a la lectura
Hábito lector
Educación virtual
Educación secundaria
Investigación cualitativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).