Aplicación de estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 2do. grado del nivel primario de la institución primario de la Institución Educativa “San Francisco de Borja”

Descripción del Articulo

Trabajo de Investigación para optar el Grado de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Durante Saldaña, Danessa Cintia, García Venturi, Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Características cognitivas
Psicosociales
Educación primaria
Descripción
Sumario:Trabajo de Investigación para optar el Grado de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).