Aplicación de la teoría de situaciones didácticas de Brousseau y su influencia en el pensamiento crítico en el área de matemática de los estudiantes del primer grado Alfa de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aplicación al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, perteneciente al distrito de Santiago de Surco - UGEL 07

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciatura en Educación Secundaria. Especialidad Matemática - Física
Detalles Bibliográficos
Autores: Arcos Parreño, José Carlos, Coca Niquen, Ze Carlos Alexander, Huamaní Aranda, Gesabelle Leonor, Vilchez Vivas, Madeleine Geraldine, Yaranga Pérez, Stefanny Adalú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento crítico
Situaciones didácticas de Brousseau
Razonamiento deductivo
Razonamiento inductivo
Toma de decisiones
Educación secundaria
Santiago de Surco
Lima
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciatura en Educación Secundaria. Especialidad Matemática - Física
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).