Aplicación de la teoría de situaciones didácticas de Brousseau y su influencia en el pensamiento crítico en el área de matemática de los estudiantes del primer grado Alfa de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aplicación al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, perteneciente al distrito de Santiago de Surco - UGEL 07
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciatura en Educación Secundaria. Especialidad Matemática - Física
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1216 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1216 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento crítico Situaciones didácticas de Brousseau Razonamiento deductivo Razonamiento inductivo Toma de decisiones Educación secundaria Santiago de Surco Lima |
Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciatura en Educación Secundaria. Especialidad Matemática - Física |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).