Arcos Parreño, J. C., Coca Niquen, Z. C. A., Huamaní Aranda, G. L., Vilchez Vivas, M. G., & Yaranga Pérez, S. A. (2018). Aplicación de la teoría de situaciones didácticas de Brousseau y su influencia en el pensamiento crítico en el área de matemática de los estudiantes del primer grado Alfa de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aplicación al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, perteneciente al distrito de Santiago de Surco - UGEL 07.
Citación estilo ChicagoArcos Parreño, José Carlos, Ze Carlos Alexander Coca Niquen, Gesabelle Leonor Huamaní Aranda, Madeleine Geraldine Vilchez Vivas, y Stefanny Adalú Yaranga Pérez. Aplicación De La Teoría De Situaciones Didácticas De Brousseau Y Su Influencia En El Pensamiento Crítico En El área De Matemática De Los Estudiantes Del Primer Grado Alfa De Educación Secundaria De La Institución Educativa Aplicación Al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, Perteneciente Al Distrito De Santiago De Surco - UGEL 07. 2018.
Cita MLAArcos Parreño, José Carlos, et al. Aplicación De La Teoría De Situaciones Didácticas De Brousseau Y Su Influencia En El Pensamiento Crítico En El área De Matemática De Los Estudiantes Del Primer Grado Alfa De Educación Secundaria De La Institución Educativa Aplicación Al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, Perteneciente Al Distrito De Santiago De Surco - UGEL 07. 2018.