Aplicación del módulo “Happy Phonics” basado en la primera y segunda etapa de la metodología jolly phonics para incrementar la lectura y escritura del primer grupo de grafemas en el desarrollo de la comprensión y producción escrita de palabras en el Idioma Inglés en los estudiantes del 1° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa ¨Sagrado Corazón Anexo al IPNM”

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación. Especialidad: Idiomas Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: Guarniz Villa, Angella, Hermoza Barrientos, Joanna María del Carmen, Jiménez Barrera, Daniela Alessandra, Mamani Velarde, Jessenia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Lectura
Escritura
Idiomas
Educación Primaria
Lima
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación. Especialidad: Idiomas Inglés
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