Guarniz Villa, A., Hermoza Barrientos, J. M. d. C., Jiménez Barrera, D. A., & Mamani Velarde, J. A. (2017). Aplicación del módulo “Happy Phonics” basado en la primera y segunda etapa de la metodología jolly phonics para incrementar la lectura y escritura del primer grupo de grafemas en el desarrollo de la comprensión y producción escrita de palabras en el Idioma Inglés en los estudiantes del 1° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa ¨Sagrado Corazón Anexo al IPNM”.
Citación estilo ChicagoGuarniz Villa, Angella, Joanna María del Carmen Hermoza Barrientos, Daniela Alessandra Jiménez Barrera, y Jessenia Alejandra Mamani Velarde. Aplicación Del Módulo “Happy Phonics” Basado En La Primera Y Segunda Etapa De La Metodología Jolly Phonics Para Incrementar La Lectura Y Escritura Del Primer Grupo De Grafemas En El Desarrollo De La Comprensión Y Producción Escrita De Palabras En El Idioma Inglés En Los Estudiantes Del 1° Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa ¨Sagrado Corazón Anexo Al IPNM”. 2017.
Cita MLAGuarniz Villa, Angella, Joanna María del Carmen Hermoza Barrientos, Daniela Alessandra Jiménez Barrera, y Jessenia Alejandra Mamani Velarde. Aplicación Del Módulo “Happy Phonics” Basado En La Primera Y Segunda Etapa De La Metodología Jolly Phonics Para Incrementar La Lectura Y Escritura Del Primer Grupo De Grafemas En El Desarrollo De La Comprensión Y Producción Escrita De Palabras En El Idioma Inglés En Los Estudiantes Del 1° Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa ¨Sagrado Corazón Anexo Al IPNM”. 2017.