Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018

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La investigación titulada “Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018” tiene como objetivo mejorar la calidad en la atención de los huéspedes en el alojamiento del valle, implementando el manual de buenas prácticas para la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Peceros Leguia, Susam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
Capacidad de respuesta
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description La investigación titulada “Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018” tiene como objetivo mejorar la calidad en la atención de los huéspedes en el alojamiento del valle, implementando el manual de buenas prácticas para la mejora de los procesos de atención. En la presente investigación se aplicó la metodología holística el cual es de tipo proyectiva y de diseño no experimental, de sintagma holístico y de enfoque mixto. Para recolección de información se utilizó los instrumentos de encuesta y entrevista. La encuesta se realizó a 30 colaboradores huéspedes de alojamiento del valle y la entrevista se realizó a tres especialistas en administración de alojamientos, entre ellos al gerente y dueño del alojamiento. Por lo tanto, los resultados obtenidos en las encuestas y entrevistas realizadas a las personas involucradas estuvieron en base a cinco sub categorías: Escala “hotelqual”, fiabilidad, mejora continua, capacidad de respuesta, tangibilidad, y la satisfacción del cliente, asimismo se obtienen como subcategorías emergentes a la mejora de atención, limpieza, organización en el trabajo y productividad por parte de los trabajadores lo que debe incidir en la reducción del tiempo de espera, y la mejora en la infraestructura del alojamiento, para que así los clientes puedan regresar y recomendarnos a otros clientes.
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spelling Cáceres Trigoso, Jorge ErnestoPeceros Leguia, Susam2021-02-08T20:32:52Z2021-02-08T20:32:52Z2020-07-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/4120La investigación titulada “Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018” tiene como objetivo mejorar la calidad en la atención de los huéspedes en el alojamiento del valle, implementando el manual de buenas prácticas para la mejora de los procesos de atención. En la presente investigación se aplicó la metodología holística el cual es de tipo proyectiva y de diseño no experimental, de sintagma holístico y de enfoque mixto. Para recolección de información se utilizó los instrumentos de encuesta y entrevista. La encuesta se realizó a 30 colaboradores huéspedes de alojamiento del valle y la entrevista se realizó a tres especialistas en administración de alojamientos, entre ellos al gerente y dueño del alojamiento. Por lo tanto, los resultados obtenidos en las encuestas y entrevistas realizadas a las personas involucradas estuvieron en base a cinco sub categorías: Escala “hotelqual”, fiabilidad, mejora continua, capacidad de respuesta, tangibilidad, y la satisfacción del cliente, asimismo se obtienen como subcategorías emergentes a la mejora de atención, limpieza, organización en el trabajo y productividad por parte de los trabajadores lo que debe incidir en la reducción del tiempo de espera, y la mejora en la infraestructura del alojamiento, para que así los clientes puedan regresar y recomendarnos a otros clientes.Tesisappliaction/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERMejora continuaCapacidad de respuestaRentabilidadOrganizaciónTiempo de esperahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018The research entitled “Proposal to improve the level of quality in care in the tourist accommodation of the Apurímac Valley Andahuaylas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y de Gestión EmpresarialUniversidad Privada Norbert Wiener. 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