“Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”

Descripción del Articulo

Introducción: La calidad de la atención es una de las dimensiones de la política de salud pública más citados y actualmente ocupa un lugar relevante en la agenda de las autoridades que velan por la salud publica global. Material y Método. La presente investigación es realizada teniendo en cuenta los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerónimo Alfaro, Livia Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Cuestionario SERVQUAL.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UWIE_fda9f3439d5f47719706ad42759759b8
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6888
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv “Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv “Quality of nursing care in users of the intensive care unit of the national hospital Dos de Mayo, 2021“
title “Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”
spellingShingle “Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”
Gerónimo Alfaro, Livia Judith
Calidad de atención
Cuestionario SERVQUAL.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short “Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”
title_full “Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”
title_fullStr “Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”
title_full_unstemmed “Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”
title_sort “Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”
author Gerónimo Alfaro, Livia Judith
author_facet Gerónimo Alfaro, Livia Judith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mori Castro, Jaime Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gerónimo Alfaro, Livia Judith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención
Cuestionario SERVQUAL.
topic Calidad de atención
Cuestionario SERVQUAL.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Introducción: La calidad de la atención es una de las dimensiones de la política de salud pública más citados y actualmente ocupa un lugar relevante en la agenda de las autoridades que velan por la salud publica global. Material y Método. La presente investigación es realizada teniendo en cuenta los procedimientos del enfoque cuantitativo. En referencia al diseño del estudio, este es una investigación descriptiva y transversal. La población estará constituida por los usuarios del servicio de UCI (pacientes y familiar), se plantea trabajar con todos los pacientes que sean dados de alta del servicio de UCI durante el mes de febrero del 2021. Se incluirá la opinión también del familiar. Se ha previsto contar con 80 participantes, bajo los criterios de selección para involucrar participantes son: Usuarios de servicio UCI ya recuperados, los cuales deben estar orientados en espacio, tiempo y persona. La técnica a utilizarse será la encuesta y el instrumento el cuestionario SERVQUAL, el cual consta de dos cuestionarios uno de ellos correspondiente a las expectativas, el otro cuestionario corresponde a percepciones, ambos evaluaron la calidad de servicio según la satisfacción del usuario en cinco dimensiones cuyas respuestas tuvieron 5 alterativas en escala tipo Lickert.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-20T22:26:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-20T22:26:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/6888
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/6888
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1cce7b6c-6fdc-49ae-b65e-9ee32a9e3e7e/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d1218c6b-531e-4e4c-95a1-ea51808451b4/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/64b6061b-a1b4-40c0-bfbe-e8c596a56ffc/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b373f399-0089-461f-ab53-1d82ffc7abe6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b9ffe5615849c909863fb0cb7734f81d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff366699d44cb9aacbc2bda84302b550
a3276f0bafe4fff8cb566dcd549759ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828786338201600
spelling Mori Castro, Jaime AlbertoGerónimo Alfaro, Livia Judith2022-10-20T22:26:39Z2022-10-20T22:26:39Z2021-04-18https://hdl.handle.net/20.500.13053/6888Introducción: La calidad de la atención es una de las dimensiones de la política de salud pública más citados y actualmente ocupa un lugar relevante en la agenda de las autoridades que velan por la salud publica global. Material y Método. La presente investigación es realizada teniendo en cuenta los procedimientos del enfoque cuantitativo. En referencia al diseño del estudio, este es una investigación descriptiva y transversal. La población estará constituida por los usuarios del servicio de UCI (pacientes y familiar), se plantea trabajar con todos los pacientes que sean dados de alta del servicio de UCI durante el mes de febrero del 2021. Se incluirá la opinión también del familiar. Se ha previsto contar con 80 participantes, bajo los criterios de selección para involucrar participantes son: Usuarios de servicio UCI ya recuperados, los cuales deben estar orientados en espacio, tiempo y persona. La técnica a utilizarse será la encuesta y el instrumento el cuestionario SERVQUAL, el cual consta de dos cuestionarios uno de ellos correspondiente a las expectativas, el otro cuestionario corresponde a percepciones, ambos evaluaron la calidad de servicio según la satisfacción del usuario en cinco dimensiones cuyas respuestas tuvieron 5 alterativas en escala tipo Lickert.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de atenciónCuestionario SERVQUAL.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03“Calidad de atención de enfermería en usuarios de la unidad de cuidados intensivos del hospital nacional Dos de Mayo, 2021”“Quality of nursing care in users of the intensive care unit of the national hospital Dos de Mayo, 2021“info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Cuidados IntensivosUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería en Cuidados Intensivos45797416https://orcid.org/0000-0003-2570-040107537045http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico913479http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadGonzales Saldaña, Susan HaydeeUturunco Vera, Milagros LizbethPalomino Taquire, RewardsPublicationORIGINALT061_45797416_S.pdfT061_45797416_S.pdfapplication/pdf312571https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1cce7b6c-6fdc-49ae-b65e-9ee32a9e3e7e/downloadb9ffe5615849c909863fb0cb7734f81dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d1218c6b-531e-4e4c-95a1-ea51808451b4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_45797416_S.pdf.txtT061_45797416_S.pdf.txtExtracted texttext/plain56866https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/64b6061b-a1b4-40c0-bfbe-e8c596a56ffc/downloadff366699d44cb9aacbc2bda84302b550MD53THUMBNAILT061_45797416_S.pdf.jpgT061_45797416_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8083https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b373f399-0089-461f-ab53-1d82ffc7abe6/downloada3276f0bafe4fff8cb566dcd549759abMD5420.500.13053/6888oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/68882024-12-13 11:48:51.906http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).