Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Farmacia de la Micro Red de Salud La Libertad – Huancayo,2021

Descripción del Articulo

El presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la Micro Red de Salud La Libertad – Huancayo, 2021, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, con una muestra de 347 usuarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gavancho Valderrama, Jennifer Yadira, Arcos Samaniego, Cecilia Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/618
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Cuestionario SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la Micro Red de Salud La Libertad – Huancayo, 2021, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, con una muestra de 347 usuarios la técnica fue la encuesta, instrumento cuestionario SERVQUAL de 38 ítems de respuesta cerrada. Resultados, que la satisfacción promedio respecto a empatía fue 63.5% bueno y 3.9% muy bueno; respecto a la seguridad 62.8% bueno y 5.9% muy bueno; referente a la fiabilidad fue 48.6% bueno y 3.2% muy bueno; con referencia a la capacidad de respuesta fue 50.4% bueno y 3.5% muy bueno; con respecto a la tangibilidad 38.5% y 7.7% muy bueno.; concluyéndose, que si existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).