Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018
Descripción del Articulo
La empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, tiene como objetivo brindar servicios de calidad gestionando las importacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2632 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Marketing Ventas Promoción Logística |
id |
UWIE_f15ad3fd5edac45a04e9e48ef7efc9fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2632 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Marketing strategies to increase sales in the agency Logistics Customs Perú S.A.C Lima, 2018 Strategie di marketing per aumentare le vendite nell'agenzia Logistica Dogana Perù S.A.C Lima, 2018 |
title |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018 Alvarez Huamani, Lupe Rosario Estrategias Marketing Ventas Promoción Logística |
title_short |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018 |
title_full |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018 |
title_sort |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018 |
author |
Alvarez Huamani, Lupe Rosario |
author_facet |
Alvarez Huamani, Lupe Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Roque, Leoncio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Huamani, Lupe Rosario |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Ventas Promoción Logística |
topic |
Estrategias Marketing Ventas Promoción Logística |
description |
La empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, tiene como objetivo brindar servicios de calidad gestionando las importaciones y exportaciones de sus clientes, que lo hacen participe en el mercado. Sin embargo, la empresa se encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, más no se preocupa por aumentar la cartera de clientes nuevos y poder incrementar sus ventas por la falta de estrategias de marketing, en la investigación se investigó las razones de esta situación y las soluciones para lograr combatirlas. El estudio de investigación tiene como metodología proyectiva, el diseño es no experimental, se encuadra en un sintagma holístico y un enfoque mixto donde se utilizan datos cuantitativos y cualitativos, tiene como técnica la encuesta y la entrevista para ejecutarlo en un determinado tiempo, el cuestionario tuvo un listado de 20 preguntas independientes donde se encuestaron a todos los clientes de la empresa, como población y muestra a 15 usuarios. La entrevista consistió de cinco preguntas abiertas dirigidas a 3 expertos del rubro logístico donde se obtuvo valiosa información. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-05T22:05:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-05T22:05:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2632 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2632 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/42f46afb-7f74-4c44-82d5-3955922563ef/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/27c22979-8c90-488c-bbdf-144fadf22960/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8a8f2c07-429e-48f8-9a87-25b9b7171850/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fe3044f0-c18a-4997-8d67-4820ab010144/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc2039ec8c5af70a80dbcfe6c54198b5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e04aec382cef254a210b81ab390a5440 3493fef85c39422c8e1a32d489246265 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828705998405632 |
spelling |
Sanchez Roque, LeoncioAlvarez Huamani, Lupe Rosario2019-03-05T22:05:38Z2019-03-05T22:05:38Z2018-12-27https://hdl.handle.net/20.500.13053/2632La empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, tiene como objetivo brindar servicios de calidad gestionando las importaciones y exportaciones de sus clientes, que lo hacen participe en el mercado. Sin embargo, la empresa se encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, más no se preocupa por aumentar la cartera de clientes nuevos y poder incrementar sus ventas por la falta de estrategias de marketing, en la investigación se investigó las razones de esta situación y las soluciones para lograr combatirlas. El estudio de investigación tiene como metodología proyectiva, el diseño es no experimental, se encuadra en un sintagma holístico y un enfoque mixto donde se utilizan datos cuantitativos y cualitativos, tiene como técnica la encuesta y la entrevista para ejecutarlo en un determinado tiempo, el cuestionario tuvo un listado de 20 preguntas independientes donde se encuestaron a todos los clientes de la empresa, como población y muestra a 15 usuarios. La entrevista consistió de cinco preguntas abiertas dirigidas a 3 expertos del rubro logístico donde se obtuvo valiosa información.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENEREstrategiasMarketingVentasPromociónLogísticaEstrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018Marketing strategies to increase sales in the agency Logistics Customs Perú S.A.C Lima, 2018Strategie di marketing per aumentare le vendite nell'agenzia Logistica Dogana Perù S.A.C Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALTESIS Alvarez Lupe.pdfTESIS Alvarez Lupe.pdfapplication/pdf5720737https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/42f46afb-7f74-4c44-82d5-3955922563ef/downloaddc2039ec8c5af70a80dbcfe6c54198b5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/27c22979-8c90-488c-bbdf-144fadf22960/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS Alvarez Lupe.pdf.txtTESIS Alvarez Lupe.pdf.txtExtracted texttext/plain294666https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8a8f2c07-429e-48f8-9a87-25b9b7171850/downloade04aec382cef254a210b81ab390a5440MD53THUMBNAILTESIS Alvarez Lupe.pdf.jpgTESIS Alvarez Lupe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6987https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fe3044f0-c18a-4997-8d67-4820ab010144/download3493fef85c39422c8e1a32d489246265MD5420.500.13053/2632oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/26322024-12-13 14:31:35.881http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.94832 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).