Tiempo de espera y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de un hospital del Ministerio de Salud de Lima – 2023

Descripción del Articulo

Los tiempos de espera son uno de los problemas evidenciados por la demanda de pacientes, generando problemas que afectan a los usuarios y a las instituciones. El tiempo de espera, genera ansiedad, siendo más intenso en el servicio de emergencia. En cuanto a la satisfacción se refiere a tres componen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chalco Valero, Frida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/10812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tiempo de Espera
Satisfacción
Paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Los tiempos de espera son uno de los problemas evidenciados por la demanda de pacientes, generando problemas que afectan a los usuarios y a las instituciones. El tiempo de espera, genera ansiedad, siendo más intenso en el servicio de emergencia. En cuanto a la satisfacción se refiere a tres componentes: organizativos (tiempo de demora); atención otorgada y trato recibido durante el procedimiento de atención del profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).