Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del hospital San Juan Bautista Huaral setiembre 2020.
Descripción del Articulo
Objetivo. Identificar La Calidad de Atención que Brinda el Profesional de Enfermería en el Área de Observación del Servicio de Emergencia del Hospital San Juan Bautista de Huaral. Material y métodos. La presente investigación tiene el enfoque cuantitativo, utilizando métodos descriptivos mediante el...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4784 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4784 |
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Objetivo. Identificar La Calidad de Atención que Brinda el Profesional de Enfermería en el Área de Observación del Servicio de Emergencia del Hospital San Juan Bautista de Huaral. Material y métodos. La presente investigación tiene el enfoque cuantitativo, utilizando métodos descriptivos mediante el corte transversal. la población fue de 158 pacientes, fueron seleccionadas de acuerdo a los criterios de inclusión y exclusión planteados en la investigación un criterio de inclusión los pacientes que estén solos y orientados. La técnica a utilizarse en el trabajo trata de preguntas mediante Escala de Likert del trabajo de “Percepción Del Paciente Sobre La Calidad De Atención Que Brinda La Enfermera En El Hospital II Essalud Huaraz 2013”. presenta introducción, datos generales mediante 19 ítems, se evaluarán la dimensión interpersonal mediante 9 ítems y la dimensión confort tendrán 10 ítems y 3 alternativas con nunca, a veces, siempre y de 0,1 y 2. |
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La técnica a utilizarse en el trabajo trata de preguntas mediante Escala de Likert del trabajo de “Percepción Del Paciente Sobre La Calidad De Atención Que Brinda La Enfermera En El Hospital II Essalud Huaraz 2013”. presenta introducción, datos generales mediante 19 ítems, se evaluarán la dimensión interpersonal mediante 9 ítems y la dimensión confort tendrán 10 ítems y 3 alternativas con nunca, a veces, siempre y de 0,1 y 2.Trabajo Académicoapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de atenciónEnfermeríaEmergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del hospital San Juan Bautista Huaral setiembre 2020.Quality of care provided by the nursing professional in the emergency service of the San Juan Bautista Huaral hospital September 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadEspecialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y DesastresUniversidad Privada Norbert Wiener. 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