Calidad de atención y satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación emergencia de Hospital San José Chincha - 202

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene por objetivo determinar como la calidad de atención se relaciona con la satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación emergencia de hospital San José Chincha- 2023. Metodología: Corresponde a un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabezas Galvan, Thais
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/9609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de Calidad
Satisfacción Personal
Enfermería de atención primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tiene por objetivo determinar como la calidad de atención se relaciona con la satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación emergencia de hospital San José Chincha- 2023. Metodología: Corresponde a un estudio bajo un método hipotetico deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental y de corte transversal, mientras el nivel fue correlacional, donde se contará con la participación como muestra 152 familiares; para recabar la información se empleó como técnicas la encuesta y como instrumento se hizo uso de un cuestionario, el primero para la variable calidad de atención y para la variable satisfacción, ambos validados y confiabilizados en el Perú, donde se refleja un nivel alto de aceptabilidad en el caso de la validez aplicada por juicio de expertos y la confiabilidad contó con valores de 0.835 y 0.800, demostrando que posee un nivel alto de fiabilidad para su respectiva aplicación. Los resultados se obtendrán en forma descriptiva de acuerdo a los objetivos planteados determinados de acuerdo al puntaje alcanzado según el nivel alto, regular y bajo para la variable calidad de atención y para la variable satisfaccion buena, regular, mala, asimismo, se construirán tablas cruzadas y gráficos los cuales serán interpretados y se hará el contraste de hipótesis a través del estadístico de Rho Spearman. Las conclusiones se determinarán de acuerdo a los objetivos planteados.
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