Estrés y rendimiento académico en estudiantes del sexto ciclo de enfermería de la Universidad Norbert Wiener en tiempos post – pandemia 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación del Estrés y el rendimiento académico en estudiantes del sexto ciclo de enfermería de la Universidad Norbert Wiener en tiempos post – pandemia. Material y métodos: El enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional. La mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8487 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8487 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrés Rendimiento académico Estudiantes de enfermeria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | Objetivo: Determinar la relación del Estrés y el rendimiento académico en estudiantes del sexto ciclo de enfermería de la Universidad Norbert Wiener en tiempos post – pandemia. Material y métodos: El enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional. La muestra fueron 182 estudiantes del VI ciclo de enfermeria de la universidad Norbert Wiener, siendo seleccionadas por criterios de inclusión y exclusión de la investigación. Para medir la relacion entre estres y rendimiento academico se utilizó el instrumento cuestionario de la variables “estres” este comprende 20 ítems agrupados en 2dimensiones. Se realizó una prueba piloto a 20 estudiantes, para evidenciar su confiabilidad y validez. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).