Exportación Completada — 

Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en detecta clínica, Lima 2022.

Descripción del Articulo

El estudio presenta como objetivo general, determinar el nivel de relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo, en el mes de febrero del 2022. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicado, el diseño es el No experimental – tran
Detalles Bibliográficos
Autor: Salvatierra Retamozo, Lilyan Nathaly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tiempo de espera
Satisfacción del usuario externo
Calidad clínica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:El estudio presenta como objetivo general, determinar el nivel de relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo, en el mes de febrero del 2022. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicado, el diseño es el No experimental – tran
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).