Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en detecta clínica, Lima 2022.
Descripción del Articulo
        El estudio presenta como objetivo general, determinar el nivel de relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo, en el mes de febrero del 2022. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicado, el diseño es el No experimental – tran
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener | 
| Repositorio: | UWIENER-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6636 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6636 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Tiempo de espera Satisfacción del usuario externo Calidad clínica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 | 
| Sumario: | El estudio presenta como objetivo general, determinar el nivel de relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo, en el mes de febrero del 2022. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicado, el diseño es el No experimental – tran | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            