FACTORES DE INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA DE GESTIÓN EN SALUD UNIVERSIDAD WIENER
Descripción del Articulo
        Es conocido que el rendimiento académico de los estudiantes a todo nivel educacional va a definir su éxito a posteriori en la vida real. Pero es importante definir qué factores influyen en que éste se desempeñe de manera adecuada. Este trabajo se realizó en los estudiantes de la maestría de gestión...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener | 
| Repositorio: | UWIENER-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3515 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3515 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Rendimiento académico Factores de influencia Hábitos de estudio Habilidades sociales Gestión académico institucional Nivel laboral | 
| Sumario: | Es conocido que el rendimiento académico de los estudiantes a todo nivel educacional va a definir su éxito a posteriori en la vida real. Pero es importante definir qué factores influyen en que éste se desempeñe de manera adecuada. Este trabajo se realizó en los estudiantes de la maestría de gestión en salud de la universidad Norbert Wiener, y pretendió distinguir si de los factores de influencia seleccionados luego de la revisión de investigaciones previas nacionales e internacionales, alguno se relacionaba a un mejor rendimiento académico. Como conclusión, no se observó una relación positiva entre los factores de influencia seleccionados y un mejor o peor rendimiento académico, lo cual podría deberse a haber trabajado una muestra pequeña y también porque los profesionales estudiados pertenecen a un grupo muy variado en el cual la motivación podría ser diferente en cada profesión. El trabajo anima a seguir investigando al respecto, de la mano de la gestión académica, para obtener un mejor desempeño en los egresados. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            