Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo demostrar como un chatbot mejora el servicio de atención a los clientes en una empresa comercial, Lima 2022. Asimismo, para nuestro análisis, tomamos muestras antes y después de usar el sistema de ventas online, en nuestra población usamos datos recopilados en diciembre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Beteta Mau, Edson Ronaldo, Chozo Reyes, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Chatbot
Android
Diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UWIE_9267505b3f803b6bda926afc90ae139a
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8793
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Chatbot to improve customer service in a commercial company, Lima 2022
Chatbot para melhorar o atendimento ao cliente em uma empresa comercial, Lima 2022
title Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
spellingShingle Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
Beteta Mau, Edson Ronaldo
Chatbot
Android
Diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
title_full Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
title_fullStr Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
title_full_unstemmed Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
title_sort Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
author Beteta Mau, Edson Ronaldo
author_facet Beteta Mau, Edson Ronaldo
Chozo Reyes, Juan Carlos
author_role author
author2 Chozo Reyes, Juan Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Alvarado, Walter Amador
dc.contributor.author.fl_str_mv Beteta Mau, Edson Ronaldo
Chozo Reyes, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Chatbot
Android
Diseño
topic Chatbot
Android
Diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El estudio tuvo como objetivo demostrar como un chatbot mejora el servicio de atención a los clientes en una empresa comercial, Lima 2022. Asimismo, para nuestro análisis, tomamos muestras antes y después de usar el sistema de ventas online, en nuestra población usamos datos recopilados en diciembre de 2022 para la prueba previa; recolectamos datos en un rango de 5 semanas sobre los indicadores: tiempo de atención de pedidos, satisfacción del cliente y esfuerzo del cliente. El estudio se llevó a cabo utilizando métodos cuantitativos y un diseño de estudio piloto. El estudio fue reconocido como favorable y los requisitos previos fueron aprobados, dando lugar a opinar que el desarrollo del chatbot para la empresa comercial, Lima 2022 cumple con los requisitos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-30T21:32:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-30T21:32:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/8793
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/8793
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e8d15517-2ff3-456c-a9ff-836d13f3adf6/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a58ebb4d-925b-4207-875c-2f93d68aa1f2/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/808f8cbc-fecb-44e0-a683-58f8f1561888/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ba64ef85-c09a-4dfb-bed4-ce0cf3c2427b/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5df875b6-a928-4142-8768-c570eee872d4/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/24d75e4b-ae84-4cbc-a106-f5d4eee734f7/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/637a607c-6498-475b-958c-f431a23343b8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4c08c414-f109-46cd-a6e8-610a81d761b6/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d12624a-79d1-4e3a-98fb-17b74191210c/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7011fd12-808c-4325-9b0f-60f617f5d2dc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cb2a32d1bbef107b707331f3c9b4cf6
d95e7dafffaec3e5c48970f04c2406d2
2d348b28836c35ac32ca2a11f2fb314e
88aee00a9dc2c9be565c99e4b9f4e567
6dbefa36f755d0e3ac380ed234eea557
67ea8674d7e6c77f58118a1fc3065ed4
bec5664d19724e1ffceac7b528ba8aa8
c79faecf1864943a7c5ade88c2af6ae6
18ebeff00507b7d589c47530871d2ed3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828894577459200
spelling Chávez Alvarado, Walter AmadorBeteta Mau, Edson RonaldoChozo Reyes, Juan Carlos2023-06-30T21:32:23Z2023-06-30T21:32:23Z2023-04-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/8793El estudio tuvo como objetivo demostrar como un chatbot mejora el servicio de atención a los clientes en una empresa comercial, Lima 2022. Asimismo, para nuestro análisis, tomamos muestras antes y después de usar el sistema de ventas online, en nuestra población usamos datos recopilados en diciembre de 2022 para la prueba previa; recolectamos datos en un rango de 5 semanas sobre los indicadores: tiempo de atención de pedidos, satisfacción del cliente y esfuerzo del cliente. El estudio se llevó a cabo utilizando métodos cuantitativos y un diseño de estudio piloto. El estudio fue reconocido como favorable y los requisitos previos fueron aprobados, dando lugar a opinar que el desarrollo del chatbot para la empresa comercial, Lima 2022 cumple con los requisitos.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ChatbotAndroidDiseñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022Chatbot to improve customer service in a commercial company, Lima 2022Chatbot para melhorar o atendimento ao cliente em uma empresa comercial, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalTítulo Profesional en Ingeniería de Sistemas e InformáticaUniversidad Norbert Wiener-Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería de Sistemas e Informática7465971240067538https://orcid.org/0000-0001-8614-482X09731774https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612156https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalHerrera Salazar, José LuisDíaz Reátegui, MónicaCáceres Trigoso, Jorge ErnestoPublicationORIGINALT061_74659712_40067538_T.pdfT061_74659712_40067538_T.pdfapplication/pdf18784716https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e8d15517-2ff3-456c-a9ff-836d13f3adf6/download6cb2a32d1bbef107b707331f3c9b4cf6MD511FORM_74659712_40067538_T.pdfFORM_74659712_40067538_T.pdfapplication/pdf1185735https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a58ebb4d-925b-4207-875c-2f93d68aa1f2/downloadd95e7dafffaec3e5c48970f04c2406d2MD52TURNITIN_74659712_40067538_T.pdfTURNITIN_74659712_40067538_T.pdfapplication/pdf17683737https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/808f8cbc-fecb-44e0-a683-58f8f1561888/download2d348b28836c35ac32ca2a11f2fb314eMD53TEXTT061_74659712_40067538_T.pdf.txtT061_74659712_40067538_T.pdf.txtExtracted texttext/plain178266https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ba64ef85-c09a-4dfb-bed4-ce0cf3c2427b/download88aee00a9dc2c9be565c99e4b9f4e567MD55FORM_74659712_40067538_T.pdf.txtFORM_74659712_40067538_T.pdf.txtExtracted texttext/plain10746https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5df875b6-a928-4142-8768-c570eee872d4/download6dbefa36f755d0e3ac380ed234eea557MD57TURNITIN_74659712_40067538_T.pdf.txtTURNITIN_74659712_40067538_T.pdf.txtExtracted texttext/plain179863https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/24d75e4b-ae84-4cbc-a106-f5d4eee734f7/download67ea8674d7e6c77f58118a1fc3065ed4MD59THUMBNAILT061_74659712_40067538_T.pdf.jpgT061_74659712_40067538_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7804https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/637a607c-6498-475b-958c-f431a23343b8/downloadbec5664d19724e1ffceac7b528ba8aa8MD56FORM_74659712_40067538_T.pdf.jpgFORM_74659712_40067538_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10452https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4c08c414-f109-46cd-a6e8-610a81d761b6/downloadc79faecf1864943a7c5ade88c2af6ae6MD58TURNITIN_74659712_40067538_T.pdf.jpgTURNITIN_74659712_40067538_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7667https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d12624a-79d1-4e3a-98fb-17b74191210c/download18ebeff00507b7d589c47530871d2ed3MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7011fd12-808c-4325-9b0f-60f617f5d2dc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/8793oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/87932024-12-13 12:09:48.744https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.962692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).