Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo demostrar como un chatbot mejora el servicio de atención a los clientes en una empresa comercial, Lima 2022. Asimismo, para nuestro análisis, tomamos muestras antes y después de usar el sistema de ventas online, en nuestra población usamos datos recopilados en diciembre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8793 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Chatbot Android Diseño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UWIE_9267505b3f803b6bda926afc90ae139a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8793 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Chatbot to improve customer service in a commercial company, Lima 2022 Chatbot para melhorar o atendimento ao cliente em uma empresa comercial, Lima 2022 |
| title |
Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022 Beteta Mau, Edson Ronaldo Chatbot Android Diseño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022 |
| title_full |
Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022 |
| title_sort |
Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022 |
| author |
Beteta Mau, Edson Ronaldo |
| author_facet |
Beteta Mau, Edson Ronaldo Chozo Reyes, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Chozo Reyes, Juan Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Alvarado, Walter Amador |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Beteta Mau, Edson Ronaldo Chozo Reyes, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Chatbot Android Diseño |
| topic |
Chatbot Android Diseño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como objetivo demostrar como un chatbot mejora el servicio de atención a los clientes en una empresa comercial, Lima 2022. Asimismo, para nuestro análisis, tomamos muestras antes y después de usar el sistema de ventas online, en nuestra población usamos datos recopilados en diciembre de 2022 para la prueba previa; recolectamos datos en un rango de 5 semanas sobre los indicadores: tiempo de atención de pedidos, satisfacción del cliente y esfuerzo del cliente. El estudio se llevó a cabo utilizando métodos cuantitativos y un diseño de estudio piloto. El estudio fue reconocido como favorable y los requisitos previos fueron aprobados, dando lugar a opinar que el desarrollo del chatbot para la empresa comercial, Lima 2022 cumple con los requisitos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-30T21:32:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-30T21:32:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8793 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8793 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e8d15517-2ff3-456c-a9ff-836d13f3adf6/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a58ebb4d-925b-4207-875c-2f93d68aa1f2/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/808f8cbc-fecb-44e0-a683-58f8f1561888/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ba64ef85-c09a-4dfb-bed4-ce0cf3c2427b/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5df875b6-a928-4142-8768-c570eee872d4/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/24d75e4b-ae84-4cbc-a106-f5d4eee734f7/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/637a607c-6498-475b-958c-f431a23343b8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4c08c414-f109-46cd-a6e8-610a81d761b6/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d12624a-79d1-4e3a-98fb-17b74191210c/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7011fd12-808c-4325-9b0f-60f617f5d2dc/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6cb2a32d1bbef107b707331f3c9b4cf6 d95e7dafffaec3e5c48970f04c2406d2 2d348b28836c35ac32ca2a11f2fb314e 88aee00a9dc2c9be565c99e4b9f4e567 6dbefa36f755d0e3ac380ed234eea557 67ea8674d7e6c77f58118a1fc3065ed4 bec5664d19724e1ffceac7b528ba8aa8 c79faecf1864943a7c5ade88c2af6ae6 18ebeff00507b7d589c47530871d2ed3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828894577459200 |
| spelling |
Chávez Alvarado, Walter AmadorBeteta Mau, Edson RonaldoChozo Reyes, Juan Carlos2023-06-30T21:32:23Z2023-06-30T21:32:23Z2023-04-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/8793El estudio tuvo como objetivo demostrar como un chatbot mejora el servicio de atención a los clientes en una empresa comercial, Lima 2022. Asimismo, para nuestro análisis, tomamos muestras antes y después de usar el sistema de ventas online, en nuestra población usamos datos recopilados en diciembre de 2022 para la prueba previa; recolectamos datos en un rango de 5 semanas sobre los indicadores: tiempo de atención de pedidos, satisfacción del cliente y esfuerzo del cliente. El estudio se llevó a cabo utilizando métodos cuantitativos y un diseño de estudio piloto. El estudio fue reconocido como favorable y los requisitos previos fueron aprobados, dando lugar a opinar que el desarrollo del chatbot para la empresa comercial, Lima 2022 cumple con los requisitos.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ChatbotAndroidDiseñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022Chatbot to improve customer service in a commercial company, Lima 2022Chatbot para melhorar o atendimento ao cliente em uma empresa comercial, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalTítulo Profesional en Ingeniería de Sistemas e InformáticaUniversidad Norbert Wiener-Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería de Sistemas e Informática7465971240067538https://orcid.org/0000-0001-8614-482X09731774https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612156https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalHerrera Salazar, José LuisDíaz Reátegui, MónicaCáceres Trigoso, Jorge ErnestoPublicationORIGINALT061_74659712_40067538_T.pdfT061_74659712_40067538_T.pdfapplication/pdf18784716https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e8d15517-2ff3-456c-a9ff-836d13f3adf6/download6cb2a32d1bbef107b707331f3c9b4cf6MD511FORM_74659712_40067538_T.pdfFORM_74659712_40067538_T.pdfapplication/pdf1185735https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a58ebb4d-925b-4207-875c-2f93d68aa1f2/downloadd95e7dafffaec3e5c48970f04c2406d2MD52TURNITIN_74659712_40067538_T.pdfTURNITIN_74659712_40067538_T.pdfapplication/pdf17683737https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/808f8cbc-fecb-44e0-a683-58f8f1561888/download2d348b28836c35ac32ca2a11f2fb314eMD53TEXTT061_74659712_40067538_T.pdf.txtT061_74659712_40067538_T.pdf.txtExtracted texttext/plain178266https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ba64ef85-c09a-4dfb-bed4-ce0cf3c2427b/download88aee00a9dc2c9be565c99e4b9f4e567MD55FORM_74659712_40067538_T.pdf.txtFORM_74659712_40067538_T.pdf.txtExtracted texttext/plain10746https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5df875b6-a928-4142-8768-c570eee872d4/download6dbefa36f755d0e3ac380ed234eea557MD57TURNITIN_74659712_40067538_T.pdf.txtTURNITIN_74659712_40067538_T.pdf.txtExtracted texttext/plain179863https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/24d75e4b-ae84-4cbc-a106-f5d4eee734f7/download67ea8674d7e6c77f58118a1fc3065ed4MD59THUMBNAILT061_74659712_40067538_T.pdf.jpgT061_74659712_40067538_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7804https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/637a607c-6498-475b-958c-f431a23343b8/downloadbec5664d19724e1ffceac7b528ba8aa8MD56FORM_74659712_40067538_T.pdf.jpgFORM_74659712_40067538_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10452https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4c08c414-f109-46cd-a6e8-610a81d761b6/downloadc79faecf1864943a7c5ade88c2af6ae6MD58TURNITIN_74659712_40067538_T.pdf.jpgTURNITIN_74659712_40067538_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7667https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d12624a-79d1-4e3a-98fb-17b74191210c/download18ebeff00507b7d589c47530871d2ed3MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7011fd12-808c-4325-9b0f-60f617f5d2dc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/8793oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/87932024-12-13 12:09:48.744https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.962692 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).