Efectividad de una intervención educativa de enfermería para la integración a la familia y comunidad del paciente con trastorno psiquiátrico.
Descripción del Articulo
        Introducción: La OMS visualizando la brecha en los tratamientos psiquiátricos comunitarios, promueve el programa de acción mundial de la salud mental dando recomendaciones basadas en evidencias y tratamientos disponibles, así mismo los proveedores de salud puedan asistir sin necesidad de la especial...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener | 
| Repositorio: | UWIENER-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4642 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4642 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Efectividad Intervención educativa Integración Paciente psiquiátrico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | 
| Sumario: | Introducción: La OMS visualizando la brecha en los tratamientos psiquiátricos comunitarios, promueve el programa de acción mundial de la salud mental dando recomendaciones basadas en evidencias y tratamientos disponibles, así mismo los proveedores de salud puedan asistir sin necesidad de la especialidad. Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre la efectividad de una intervención educativa de enfermería para la integración del paciente con trastorno psiquiátrico a la comunidad.. Metodología: La revisión sistemática de los 8 artículos científicos encontrados que analizaron como tema principal la efectividad de una intervención educativa de enfermería para la integración del paciente psiquiátrico a la familia y comunidad, fueron halladas en la siguiente base de datos, Cochrace, Scielo, PubMed, Medline, todos ellos fueron ubicados según escala grade para identificar su fuerza y calidad de evidencia. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            