Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta que permitiera mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C – 2017, considerando la creciente demanda y el desarrollo de nuevos competidores. Para ello, se decidió implementar un plan de acción que inc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Tantalean, Evelyn Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Plan de mejora
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta que permitiera mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C – 2017, considerando la creciente demanda y el desarrollo de nuevos competidores. Para ello, se decidió implementar un plan de acción que incluyó herramientas y acciones estructuradas que orientaron al personal de ventas a brindar un mejor servicio respondiendo de manera adecuada a las necesidades de los clientes. La investigación utilizó el sintagma holístico que emplea la teoría del enfoque mixto, específicamente del tipo aplicado –proyectivo. Se realizó una encuesta a través de una muestra de 332 clientes, así como entrevistas a profundidad a tres individuos relacionados con el área, para posteriormente analizar la información obtenida mediante una triangulación de datos. Los resultados obtenidos en el diagnóstico coincidieron en la necesidad de implementar una propuesta de mejora de la calidad servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C. al obtenerse un nivel deficiente en la subcategoría satisfacción al cliente. Por tal motivo, el nivel de servicio apunta a ser superado con el modelo de mejora de la calidad del servicio.
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