Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta que permitiera mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C – 2017, considerando la creciente demanda y el desarrollo de nuevos competidores. Para ello, se decidió implementar un plan de acción que inc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/755 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/755 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción al cliente Plan de mejora |
| id |
UWIE_8378daa0312564ea168a92b3bcc9f041 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/755 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017 |
| title |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017 Salvador Tantalean, Evelyn Janet Calidad de servicio Satisfacción al cliente Plan de mejora |
| title_short |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017 |
| title_full |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017 |
| title_sort |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017 |
| author |
Salvador Tantalean, Evelyn Janet |
| author_facet |
Salvador Tantalean, Evelyn Janet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mg. Ku Navarro, Edgar Alan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salvador Tantalean, Evelyn Janet |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente Plan de mejora |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente Plan de mejora |
| description |
La presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta que permitiera mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C – 2017, considerando la creciente demanda y el desarrollo de nuevos competidores. Para ello, se decidió implementar un plan de acción que incluyó herramientas y acciones estructuradas que orientaron al personal de ventas a brindar un mejor servicio respondiendo de manera adecuada a las necesidades de los clientes. La investigación utilizó el sintagma holístico que emplea la teoría del enfoque mixto, específicamente del tipo aplicado –proyectivo. Se realizó una encuesta a través de una muestra de 332 clientes, así como entrevistas a profundidad a tres individuos relacionados con el área, para posteriormente analizar la información obtenida mediante una triangulación de datos. Los resultados obtenidos en el diagnóstico coincidieron en la necesidad de implementar una propuesta de mejora de la calidad servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C. al obtenerse un nivel deficiente en la subcategoría satisfacción al cliente. Por tal motivo, el nivel de servicio apunta a ser superado con el modelo de mejora de la calidad del servicio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-25T20:37:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-25T20:37:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/755 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/755 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
Application / PDF |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio Institucional - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1ed409ea-bfb4-4709-bb7e-16553d387250/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fbe824bc-b72a-4d64-a5ba-301d8349651a/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ce878a1a-3b28-4d6a-afd7-844db2a1790e/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/88a2a98c-839e-4583-b9ae-25908f7deec5/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e22dc115190b835ad4bbfc87863e675 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c1ac784cb6c22ad02144426d2834ee9 05298d769bb339c6f1a57502df33a813 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828981334540288 |
| spelling |
Mg. Ku Navarro, Edgar AlanSalvador Tantalean, Evelyn Janet2017-10-25T20:37:13Z2017-10-25T20:37:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.13053/755La presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta que permitiera mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C – 2017, considerando la creciente demanda y el desarrollo de nuevos competidores. Para ello, se decidió implementar un plan de acción que incluyó herramientas y acciones estructuradas que orientaron al personal de ventas a brindar un mejor servicio respondiendo de manera adecuada a las necesidades de los clientes. La investigación utilizó el sintagma holístico que emplea la teoría del enfoque mixto, específicamente del tipo aplicado –proyectivo. Se realizó una encuesta a través de una muestra de 332 clientes, así como entrevistas a profundidad a tres individuos relacionados con el área, para posteriormente analizar la información obtenida mediante una triangulación de datos. Los resultados obtenidos en el diagnóstico coincidieron en la necesidad de implementar una propuesta de mejora de la calidad servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C. al obtenerse un nivel deficiente en la subcategoría satisfacción al cliente. Por tal motivo, el nivel de servicio apunta a ser superado con el modelo de mejora de la calidad del servicio.Application / PDFspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio Institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de servicioSatisfacción al clientePlan de mejoraPropuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión EmpresarialFacultad de Ingeniería y NegociosPublicationORIGINALTÍTULO - Salvador Tantalean Evelyn Janet.pdfTÍTULO - Salvador Tantalean Evelyn Janet.pdfapplication/pdf5892243https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1ed409ea-bfb4-4709-bb7e-16553d387250/download9e22dc115190b835ad4bbfc87863e675MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fbe824bc-b72a-4d64-a5ba-301d8349651a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTÍTULO - Salvador Tantalean Evelyn Janet.pdf.txtTÍTULO - Salvador Tantalean Evelyn Janet.pdf.txtExtracted texttext/plain141639https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ce878a1a-3b28-4d6a-afd7-844db2a1790e/download1c1ac784cb6c22ad02144426d2834ee9MD53THUMBNAILTÍTULO - Salvador Tantalean Evelyn Janet.pdf.jpgTÍTULO - Salvador Tantalean Evelyn Janet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8331https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/88a2a98c-839e-4583-b9ae-25908f7deec5/download05298d769bb339c6f1a57502df33a813MD5420.500.13053/755oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/7552024-12-13 14:20:28.84http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).