Desempeño Docente En La Virtualidad Y Satisfacción Del Estudiante De Ingeniería Industrial En Una Universidad Pública De Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación trata de demostrar la relación entre las variables “Desempeño docente” y “la satisfacción del alumno” en el contexto actual de crisis sanitaria que nos ha llevado a desarrollar de manera inmediata el sistema virtual en todos los
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6132 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6132 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente, Satisfacción estudiantil ,Recursos virtuales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación trata de demostrar la relación entre las variables “Desempeño docente” y “la satisfacción del alumno” en el contexto actual de crisis sanitaria que nos ha llevado a desarrollar de manera inmediata el sistema virtual en todos los |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).